Dulce Luna

JavierMCortez

Poeta adicto al portal
amorydanzanocturna1.jpg

Dulce Luna

Sepultado bajo tus labios
se desprende un solitario latido

huye para acomodarse
en la silueta de la luna

encendiendo tus tiernos latidos
el cual te hace danzar
el idioma de la pasión

imagine juntar la luz
de esa encantadora luna
junto al astro de tu ser

alumbrando así el silencio
de los edictos de tu paz
que corona la energía
de tus deseos por amar

devolviendo así el favor
con el que alumbra a mi
ferviente y dulce luna.

Dulce Septiembre

En la luz de la luna encuentro tu dulce amor.

Javier M Cortez

[video=youtube_share;BbgEqYJOaQ4]http://youtu.be/BbgEqYJOaQ4[/video]

lo maravilloso de sentir tus letras,
es cuando abrazan con una flor desnuda
y concilia el amor con tu querer,
abrazos y kikos
Denn

Agradado por el título, me puse a mirar el halo astral de este satélite mural, este firmamento poético que serviría para ocultar los blancos de la habitación y los agujeros negros del cosmos del ser vivo cuando la madrugada suma dioptrías al mirar y sólo el revés de los párpados se muestra, enorme música de acompañamiento, y un poema que ha sido elucubrado no sólo con la migraña del poeta, también con el músculo cardíaco agarrando la pluma y derrochando el tintero al completo por un papel que va asimilando según cae la noche la misma forma rotunda de la luna.
Me quedo con esto:
alumbrando así el silencio
de los edictos de tu paz
que corona la energía
de tus deseos por amar

Abrazos y felicidades por estos versos.

Maravilloso poema amigo Javi, como siempre tus letras llenas de belleza en todas sus formas y un gran derroche de dulzura que hace brillar la luna. Un gran gusto leerte. Besos todos y abrazotes!

qryrtg.gif

dulces versos para homenajear a esa dulce luna, fiel testigo de los eternos enamorados que silente acompaña en cada momento de los estados por el que se atraviesa. Excelentes comos siempre tus letras amigo, me encantó volver a visitarte y disfrutar de la lecutra de tu poema. Un abrazo

me gusta, sobre todo el final "en la luz de la luna encuentro tu dulce amor". Es muy dulce y tierno. Muy enamorado :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás