1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dulce Nostalgia...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Denielig, 13 de Octubre de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 997

1. Denielig

Denielig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15

Con un libro en las manos…
    Y hojeando viejos recuerdos…
    Veo pasar las horas…
    Mientras vigilo sus sueños…

En cada página una prosa…
    Y una que otra poesía…
    Y hasta los pétalos de la rosa…
    Que me regalaste el primer día…

Contadas están las tristezas…
    También las muchas alegrías…
    Incluso algunas proezas…
    De noches de fantasía…

No están ausentes los problemas…
    Tampoco las angustias crueles…
    Recuerdos de los que nos hicieron daño…
    Y de los amigos fieles…

Se desliza una fotografía…
    [I]Y casi puedo escuchar tu voz…
    [/I]
    [FONT=comic sans ms][I]Pidiendo a alguien que la tomase…
    [/I][/FONT]
    [COLOR=#993366][FONT=comic sans ms][I]Para que saliéramos los dos…

[/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#993366][FONT=comic sans ms][I]Con un hermoso río de fondo…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#993366][FONT=comic sans ms][I]El sol poniente a lo lejos…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#993366][FONT=comic sans ms][I]Aquella tarde juraste…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#993366][FONT=comic sans ms][I]Permanecer juntos, hasta hacernos viejos…

[/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#993366][FONT=comic sans ms][I]Cierro con cuidado el diario…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#993366][FONT=comic sans ms][I]Que atesora mis recuerdos…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#993366][FONT=comic sans ms][I]Y todo aquello que planeamos…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#993366][FONT=comic sans ms][I]Para alcanzar nuestros sueños…

[/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#993366][FONT=comic sans ms][I]Miro al hombre que ahora duerme…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#993366][FONT=comic sans ms][I]Ajeno a mis pensamientos…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#993366][FONT=comic sans ms][I]Y fue el que finalmente…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#993366][FONT=comic sans ms][I]Se ganó mis sentimientos…

[/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#993366][FONT=comic sans ms][I]Sin embargo siempre serás tú…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#993366][FONT=comic sans ms][I]El protagonista de la magia…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#993366][FONT=comic sans ms][I]Del primer amor real…
    [/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][COLOR=#993366][FONT=comic sans ms][I]Y de esta dulce nostalgia…[/I][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Octubre de 2011
  2. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
  3. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Caramba señor... estaba usted desaparecido... me alegra mucho su retorno... ya se le extrañaba mucho... y muchisimas gracias corazón... karamel kisses...

4. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    no me preguntes porque.....pero dejame ponerme nuevamente de pie mi agradable dama para apludirte con ovacion........un enorme gusto seguir tus letras..............saludos....................

5. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    My sweet Lord... no preguntaré por qué... pero me dejas darte un enorme beso de agradecimiento?... gracias por tus siempre hermosas palabras... karamel kisses...

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    La nostalgia del primer amor. Hermoso, mi querida poetisa, muy hermoso. Un beso. Nos seguimos leyendo.

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Sentimientos, vida en nostalgia apercibida desde el emblema del amor. Tiempos para en piel revestida hacer un oleo lucido de las transparencias mas intimas. te quedo precioso. luzyabsenta

8. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches Dulcinista... muchas gracias por tan lindo comentario y por tu visita... karamel kisses...

9. Denielig

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    Buenas noches Luzy... muchisimas gracias por tan hermosas palabras... me encanta q te haya gustado... karamel kisses...

Comparte esta página