Dulce poesía

Jessica A.

Poeta recién llegado
images31.jpeg

Dulce poesía,
Expresión del alma pura.
Expresión artistica de la belleza,
Por medio de palabras.

Dulce poesía,
Encadenada a sentimientos,
Risas, llantos y anhelos.

Dulce poesía,
Voz del corazón.
Logras que la pluma del autor,
Tome color.

Dulce poesía,
Amor de los amores,
Entre tus lazos me encuentro,
Dichosa de haberlo hecho.

images31.jpeg

Dulce poesía,
Expresión del alma pura.
Por medio de palabras.

Dulce poesía,

Dulce poesía,
Voz del corazón.
Tome color.

Dulce poesía,
Amor de los amores,

Muy linda manera de describir la poesía estimadisima. Muy bonito siga así por favor.

Saludos y besos

Fenixx36

images31.jpeg

Dulce poesía,
Expresión del alma pura.
Por medio de palabras.

Dulce poesía,

Dulce poesía,
Voz del corazón.
Tome color.

Dulce poesía,
Amor de los amores,
Bella semblaza haces de lo que es para ti la poesía, la comparto al cien por cien amiga Jessica. Abrazote vuela hasta Venezuela. Paco.

images31.jpeg

Dulce poesía,
Expresión del alma pura.
Por medio de palabras.

Dulce poesía,

Dulce poesía,
Voz del corazón.
Tome color.

Dulce poesía,
Amor de los amores,
Hermoso y dulcemente plasmado en estas espléndidas letras. Si, es un gozo inmenso el descubrirse y ser poeta, una dicha inconmensurable. Entónces comienza la búsqueda, ferviente, tenáz y amorosa. ¿Que palabras son suficientes para decir un te quiero fuera de estas y que deslumbren por si y para ser de todos? En la intimidad del poeta existe un cielo esplendoroso cubierto de emoción que llueve letras: lágrimas hechas signos que se desvanecen de las manos siendo besos. Siempre insuficientes, dejando tras de si, la angustia preciosa del poeta que quiso decir mas para continuar dejandolas insatisfechas muy dentro y muy afuera...

¡Bienvenida preciosa flor hecha versos! ¡bienvenida a este jardín precioso llamado Foro Mundo Poesía!
¡Un placer el enviarte mi abrazo amigo desde México con este beso que poso en tu mano con toda mi alegría por recibirte! ¡Sé feliz!...

anthua62

Última edición:
Hermoso y dulcemente plasmado en estas espléndidas letras. Si, es un gozo inmenso el descubrirse y ser poeta, una dicha inconmensurable. Entónces comienza la búsqueda, ferviente, tenáz y amorosa. ¿Que palabras son suficientes para decir un te quiero fuera de estas y que deslumbren por si y para ser de todos? En la intimidad del poeta existe un cielo esplendoroso cubierto de emoción que llueve letras: lágrimas hechas signos que se desvanecen de las manos siendo besos. Siempre insuficientes, dejando tras de si, la angustia preciosa del poeta que quiso decir mas para continuar dejandolas insatisfechas muy dentro y muy afuera...

¡Bienvenida preciosa flor hecha versos! ¡bienvenida a este jardín precioso llamado Foro Mundo Poesía!
¡Un placer el enviarte mi abrazo amigo desde méxico con este beso que poso en tu mano con toda mi alegría por recibirte! ¡Sé feliz!...

anthua62
Hermosísimo es su comentario apreciado amigo. Gracias por tan bellas palabras referentes a mi poema, me llena de un gran honor su agrado hacia mis versos. Beso inmenso desde Venezuela. Enorme placer leerle.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás