Dulce prisión

rosanabordoli

Poeta que considera el portal su segunda casa
Si quererte ahora es mi condena
desearía saber cual fue el pecado
no para liberarme de cadenas
sino acaso volver a practicarlo

la cárcel que me tiene prisionera
sin barrotes esposas ni grilletes
dónde paso mis horas verdaderas
no me priva del sol mas refulgente

si tus ojos deseosos me contemplan
nada envidio a las aves celestiales
pues con néctar divino me alimentan

esos labios de frescos manantiales
si tus manos desatan la tormenta
en mi dulce prisión llueven cristales.

Rosana
24/04/06

Última edición:
Pues si vos sos mi prisión
Quiero condena perpetua!!
:::wub::::::hug::::::wub:::

Hermoso escrito,dulce prisión,
encantada amiga de leer tus hermosos versos,
cuidate, con cariño, ANAMAR.

Me gustó, en especial la primer estrofa con esa vuelta de tuerca provocativa

Si quererte ahora es mi condena
desearía saber cual fue el pecado
no para liberarme de cadenas
sino acaso volver a practicarlo

la cárcel que me tiene prisionera
sin barrotes esposas ni grilletes
dónde paso mis horas verdaderas
no me priva del sol mas refulgente

si tus ojos deseosos me contemplan
nada envidio a las aves celestiales
pues con néctar divino me alimentan

esos labios de frescos manantiales
si tus manos desatan la tormenta
en mi dulce prisión llueven cristales.

Rosana
24/04/06

Me encantó Rosana, el amor es fuente inagotable de inspiración, que protesten los que no han sentido con tanta fuerza, yo no!, no me cansaría nunca de leerlos, besos y feliz fin de semana a los dos, muacks!:::hug::: :::hug:::

Ladime Volcán;863680 dijo:
Me encantó Rosana, el amor es fuente inagotable de inspiración, que protesten los que no han sentido con tanta fuerza, yo no!, no me cansaría nunca de leerlos, besos y feliz fin de semana a los dos, muacks!:::hug::: :::hug:::

Gracias amiga, feliz fin de semana para vos también...besos

Inigualable soneto, no importa el pecado, ni el delito ni la condena, sólo importa el amor por el que pecar, por el que delinquir y por el que repetir mil condenas.
Besos

Rosana,

Poemas así sólo los puede dictar un corazón enamorado. Esas condenas son bienvenidas, esas cárceles son dulces, todo se soporta hasta la cadena perpetua. Unos versos sentidos y melodiosos, pero más que nada enamorados. Después de pasar por varias páginas del foro, es un placer detenerme en tus letras, una grata lectura. Mil felicitaciones.

Un saludo especial y sabatino desde Bogotá.

Rosana soneteando!!! entrandole a la metrica hace ya un tiempo...estaba calladita. Ahora si la hiciste...QUEREMOS MASSSSSSS!!!!
Aplausos y 500 estrellas.
Un beso.

Rosana soneteando!!! entrandole a la metrica hace ya un tiempo...estaba calladita. Ahora si la hiciste...QUEREMOS MASSSSSSS!!!!
Aplausos y 500 estrellas.
Un beso.

Gracias, poeta, pero no llega a ser un soneto, apenas un torpe intento...no tiene la métrica correspondiente al soneto y bueno, ahí quedó, como un aborto de las estructuras fijas...jeje

Gracias, poeta, pero no llega a ser un soneto, apenas un torpe intento...no tiene la métrica correspondiente al soneto y bueno, ahí quedó, como un aborto de las estructuras fijas...jeje
Bueno y quien le decia a Neruda que los del no eran sonetos? Se que alguien dira....pero Neruda era Neruda. Yo les diria pues ni tanto (jajaja!), Pablo Neruda era su "nombre de pluma" su real nombre era Neftali Ricardo Reyes Basoalto hasta que en el 46' decidio adoptarlo legalmente. Una de las mejores plumas que no ha dado la historia. Asi que a tu poema vuelvo y lo nombro soneto aunque me caigan "chinchas"

Besitos.

Rosana,

Poemas así sólo los puede dictar un corazón enamorado. Esas condenas son bienvenidas, esas cárceles son dulces, todo se soporta hasta la cadena perpetua. Unos versos sentidos y melodiosos, pero más que nada enamorados. Después de pasar por varias páginas del foro, es un placer detenerme en tus letras, una grata lectura. Mil felicitaciones.

Un saludo especial y sabatino desde Bogotá.

Gracias, poetisa, por tu hermoso comentario...saluditos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás