Dulce Sentimiento...

Ayyyy Anonymo, amor que renace cada día con más fuerza, con mayor afán... ese amor tocará la eternidad. Este sentimiento me sugiere la lectura de tus románticos y sentidos versos llenos de musicalidad y de imágenes bellísimas. Un placer leerte, mi querido amigo. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Gracias amiga... por tu tiempo al leerme y dejarme tan hermoso comentario.. que lindo es saber que mis versos fueron de tu agrado..humildemente gracias por la reputación entregada a mi poema... un beso tu amigo anonymo...

Acariciando mi acongojado corazón,
alivias mi alma con solo una mirada
haciendo emanar de mi interior
un sentimiento tierno y dulce.

Bravo!! amigo mío, un poema delicioso.
Te felicito por tu manera de escribir.
Me encantó pasar.
Abrazos y reputación si me deja.
Laura.:::banana:::

Laurita.... que lindo es para mi tenerte en mis versos.... Gracias por tan lindo comentario y humildemente por la reputación .. te dejo un beso grande ... tu amigo Mauricio...

alicia Pérez Hernández;4482655 dijo:
INTENSOS VERSOS ENDULZADOS DE AMOR
SON RICOS CUANDO ES DE DOS Y EL AMOR SE DESHACE EN LA BOCA DE LA DULZURA
APLAUDO DE PIE TUS VERSOS
abrazos y saludos todos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=449170

Gracias querida alicia por tan lindo comentario.. y si el amor es de Dos es HERMOSO... un abrazo tu amigo Mauricio..

mielo.jpg

Impregnando mi alma hasta el alba
con suspiros largos e intensos,
vienen a mi tus palabras
dulces como la miel que destila del panal.

Acariciando mi acongojado corazón,
alivias mi alma con solo una mirada
haciendo emanar de mi interior
un sentimiento tierno y dulce.

Te amo ... y lo sabes,
mas no me cansare de decirlo,
de vivirlo día a día, de sentirlo y escribirlo
puesto que tu también me amas...

Grabare tu nombre en mi alma,
te regalare versos de amor en las mañanas,
cuidare tus tus sueños en la noche
y viviré por siempre amándote mas... De lo que te amare mañana...

letter-writing-meeting.jpg

Un derroche de amor y de ternura en cada verso, cada línea con imágenes que logras delinear en el escrito, te felicito. Es un gusto leer como dejas que los paisajes e imágenes de tu imaginación inunden tu poema y así se hace mas sentido y profundo, saludos desde Colombia

Un derroche de amor y de ternura en cada verso, cada línea con imágenes que logras delinear en el escrito, te felicito. Es un gusto leer como dejas que los paisajes e imágenes de tu imaginación inunden tu poema y así se hace mas sentido y profundo, saludos desde Colombia

Amigo.. gracias por tu paso a mis versos... un abrazo grande y gracias por tan lindo comentario.. tu amigo MAuricio...

Mau... la dulzura de tu alma se refleja en tus lineas, el amor fluye en ti. Me encanto pasar por tus letras llenas de ternura... Besitos mi amigo...

Mau... la dulzura de tu alma se refleja en tus lineas, el amor fluye en ti. Me encanto pasar por tus letras llenas de ternura... Besitos mi amigo...

Gracias por tu paso amiga.. siempre tan presente es lindo tenerte en mi versar... un beso grande para ti .... tu amigo Mauricio...

Esa mirada, esa mirada que puede dar la calma y paz al espíritu aun si se está en medio de una guerra!

Grandes versos, para la expresión más pura de intimidad y amor.

Mis aplausos

Precioso poema, compañero. Un exquisito regalo para el alma, arribar a tu puerto poético.
Te felicito.
Saludos cordiales.

Precioso poema, compañero. Un exquisito regalo para el alma, arribar a tu puerto poético.
Te felicito.
Saludos cordiales.

Muchas gracias...por tu lindo comentario amigo... siempre grato tener visita de amigos y poetas del portal.. un abrazo grande para ti tu amigo anonymo...

Más que encantador esta declaración de el amor de poeta a quien lleva en su corazón, su amada.
Mi felicitación a tu buen versar. Un abrazote.
Tu sincero amigo José Manuel.

Más que encantador esta declaración de el amor de poeta a quien lleva en su corazón, su amada.
Mi felicitación a tu buen versar. Un abrazote.
Tu sincero amigo José Manuel.

Gracias mi buen amigo... siempre tan compañero...siempre dejando un hermoso comentario.. un abrazo tu sincero amigo Mauricio...

Que hermosa ternura Mauricio que despliegas en este poema, solo hay en el mundo un sentimiento tan fuertecapaz de inspirar tanto y ese es el amor que sientes por tu musa. Felicitaciones amigo, reputación y saludos poeta

Que hermosa ternura Mauricio que despliegas en este poema, solo hay en el mundo un sentimiento tan fuertecapaz de inspirar tanto y ese es el amor que sientes por tu musa. Felicitaciones amigo, reputación y saludos poeta

Gracias mi buen amigo... siempre tan compañero y halagador en tu comentario .... gracias por ser un buen amigo... te dejo un fuerte abrazo y gracias humildemente por la reputación... tu amigo Mauricio...

Estimado amigo:

Un bello poema lleno de mucho de amor y más aún cuando es correspondido.

Me llegan estos versos porque es lo que estoy viviendo.

"Te amo ... y lo sabes,
puesto que tu también me amas..."

Saludos Felinos

Estimado amigo:

Un bello poema lleno de mucho de amor y más aún cuando es correspondido.

Me llegan estos versos porque es lo que estoy viviendo.

"Te amo ... y lo sabes,
puesto que tu también me amas..."

Saludos Felinos

Gracias bastet por tu paso a mis versos... y por tan hermoso comentario... es grato para mi saber que mis versos fueron de tu agrado.. un saludo tu amigo Anonymo....

Muy romántico versar y al paladar de tu amad@ sin duda alguna es como la miel del panal... o bien palabras que saben a gloria. Saludos, abrazos, estrellas y feliz navidad para vos en la distancia.

Muy romántico versar y al paladar de tu amad@ sin duda alguna es como la miel del panal... o bien palabras que saben a gloria. Saludos, abrazos, estrellas y feliz navidad para vos en la distancia.

Amiga... muchas gracias por tan lindo comentario... y buenos deseos.. un abrazo grande para ti... tu amigo Mauricio...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás