Dulces Recuerdos ( Dedicado a Mama )

De una exquisita ternura
mi querido amigo es tu poema
dedicado a la persona que te dio la vida.
pasa el tiempo y recordamos con cariño
aquellos días de la infancia.
Mucha suerte
amigo querido para ti y `para
todos tus seres queridos en este nuevo año.

¡¡¡Que hermoso eres criatura!!!
Le devuelves con creces todo
lo que ella sabiamente sembro en ti.
Tus obras siempre tienen extraordinarios mensajes
de vida y valores .
Felicidades y un abrazo.
Me honra tu comentario amiga Marlene... De todo corazon muchas gracias, Siempre es una alegria tenerte en este tu espacio. Un abrazo inmenso y lo mejor para este 2013

De una exquisita ternura
mi querido amigo es tu poema
dedicado a la persona que te dio la vida.
pasa el tiempo y recordamos con cariño
aquellos días de la infancia.
Mucha suerte
amigo querido para ti y `para
todos tus seres queridos en este nuevo año.

Gracias mi amigo Eladio... Agradezco tu visita y ese comentario que me dejas de todo corazon, es un gusto contar con tu visita siempre.. Un abrazo amigo y mis mejores deseos para el 2013

Hermoso poema, me trae dulces recuerdo de mi madre por un instante regresé el tiempo y se me cruzaron imágenes bellas y tiernas.
Me da gusto que haya causado ese efecto en ti, cuando se tienen tan bellos recuerdos siempre es indispensable no deshacerse de ellos... Un abrazo! y mil gracias por estar aqui amiga!

Tan bello que me erizaste el vello...
No me deja la maquiita darte Repu pero la tienes
Un fuerte abrazo con estrellas
Rosario
Querida amiga.. que mejor reputacio que tu comentario y esa amistad que me das...
Lo que sale de la maquina es lo de menos... Lo que sale del corazon es lo que vale..

Besos y abrazos.

Dulces Recuerdos

Ahora me toca a mí
contarte las historias
de unos dulces recuerdos
que guardes en tu memoria…

Siempre fuiste la princesa,
el dragón y ¡hasta el pirata!
Cuando jugabas conmigo
al no haber más niños en casa…

Me enseñaste oraciones
a mi ángel de la guarda
y dar gracias a Dios
al despertar la mañana..

Que respete a mis hermanos,
que siempre seamos unidos,
que ellos siempre estarán
cuando ya no estés conmigo.

Recuerdo que por las noches
muchos cuentos me contabas
y me cantabas quedito
mientras la luz apagabas.

Tú me enseñabas canciones
y cientos de poesías,
como aquella que recitabas
y que siempre te pedía…

Se llama “la muñeca”
es de la niña pordiosera,
la que pedía limosna
con el frio en las aceras…

Me vienen tantos recuerdos
de una bonita infancia,
ahora te escribo versos
que te leo mientras descansas…

Ahora que tu pelo es blanco
y ya no soy aquel infante
permíteme contarte cuentos
quiero versos recitarte…
contarte dulces recuerdos
y muy quedito cantarte.

Ramon Amarillas

Hermoso poema para aquella musa que desfila por los recónditos rincones de tu memoria.
Saludos cordiales, abrazos.

alicia Pérez Hernández;4509825 dijo:
Me recordaste a mi mama
tal cual lo dices así eran los consejos de mi madre
y también ella siempre me decía una poesía cuando leía la biblia
no si tu la sepas (no me tienes que dar mi Dios porque te quiera....)
en fin que removiste bellos recuerdos de mi madre
(dejo rep) abrazos y saludos

Precisamente esos son los Dulces Recuerdos querida Aly... Y Son invaluables y atesorados como lo mejor que podemos tener.. Un abrazo enorme amiga!! Gracias por todo lo que me das!

Hermoso poema para aquella musa que desfila por los recónditos rincones de tu memoria.
Saludos cordiales, abrazos.

Muchisimas gracias amigo Misa... Siempre es sinonimo de alegria tu visita y comentario... Gracias por estar siempre amigo! Un abrazo!

Creo que es uno de los mejores regalos que se le puede hacer a una madre, Yellows. Regalarle un poema, recitarle en verso el cariño y la admiración, para devorverle una vida entera de lucha y de trabajo, de entrega de amor. Disculpa que no haya leído antes tu hermosa poesía, pero ya sabes que he estado ausente y tengo muchos poemas pendientes.

Mereces más que reputación amigo, pero la maquinita no entiende de poesía. Felicidades por esta bella y emotiva entrega.

Un abrazo grande, amigo

Que bonito poema, al leerlo recordé a mi madre, cuando pienso en ella desearía poder escribirle unos versos así de maravillosos...

Creo que es uno de los mejores regalos que se le puede hacer a una madre, Yellows. Regalarle un poema, recitarle en verso el cariño y la admiración, para devorverle una vida entera de lucha y de trabajo, de entrega de amor. Disculpa que no haya leído antes tu hermosa poesía, pero ya sabes que he estado ausente y tengo muchos poemas pendientes.

Mereces más que reputación amigo, pero la maquinita no entiende de poesía. Felicidades por esta bella y emotiva entrega.

Un abrazo grande, amigo

Muchas gracias mi querido amigo Rafa , sabes que con tu amistad y tu visita me das mucho mas que un trofeo, un aplauso o un reconocimiento... Guardare tus palabras siempre por que se que vienen del corazon por que eres una gran persona y extraordinario Poeta... MUCHAS, MUCHAS GRACIAS! Un abrazo de corazon!

Ligia Calderón Romero;4591025 dijo:
Hola Ramón!

Qué dulce y sonoro canto
en homenaje a esa diosa santa
que tantos desvelos tuvo por su hijo.
Qué maravilla un hijo agradecido
y sobre todo tan cariñoso
la vejez con amor se sobrelleva mejor
Qué delicioso ha sido leerte
un gran poema que me llega hasta el alma.
Mis felicitaciones!
Con respeto,

Ligia

Es un honor tu visita y un halago tu comentario creo que es el amor mas grande que tiene todo ser humano...El de la Madre!... Es una bendicion. Agradezco mucho tu visita y celebro que haya sido de tu agrado... Un enorme abrazo de corazon desde Mexico!

Que bonito poema, al leerlo recordé a mi madre, cuando pienso en ella desearía poder escribirle unos versos así de maravillosos...

Amigo! Puedes escribirle a tu madre los poemas que quieras no solo unos versos.. Por que escribes con el corazon y lo haces muy bien... Me da gusto tenerte en este tu espacio y eres bienvenido cuando gustes!!! MIL GRACIAS.

Muy bello amigo, esos recuerdos imborrables que sé te harán escribir bella poesía del alma como este pedazo de cielo que dejas en estos versos, me encanta!! Saludos y abrazos grandes.

Muchas gracias mi querida Nancy siempre es un enorme placer encontrar tu comentario... Eres una persona muy especial ya para mi... MIL GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR... Besos y Abrazos!!!

Dulces Recuerdos

Ahora me toca a mí
contarte las historias
de unos dulces recuerdos
que guardes en tu memoria…

Siempre fuiste la princesa,
el dragón y ¡hasta el pirata!
Cuando jugabas conmigo
al no haber más niños en casa…

Me enseñaste oraciones
a mi ángel de la guarda
y dar gracias a Dios
al despertar la mañana..

Que respete a mis hermanos,
que siempre seamos unidos,
que ellos siempre estarán
cuando ya no estés conmigo.

Recuerdo que por las noches
muchos cuentos me contabas
y me cantabas quedito
mientras la luz apagabas.

Tú me enseñabas canciones
y cientos de poesías,
como aquella que recitabas
y que siempre te pedía…

Se llama “la muñeca”
es de la niña pordiosera,
la que pedía limosna
con el frio en las aceras…

Me vienen tantos recuerdos
de una bonita infancia,
ahora te escribo versos
que te leo mientras descansas…

Ahora que tu pelo es blanco
y ya no soy aquel infante
permíteme contarte cuentos
quiero versos recitarte…
contarte dulces recuerdos
y muy quedito cantarte.

Ramon Amarillas

Qué ternura en esta entrega, muy emocionante y sensible, lo he disfrutado mucho, felicidades por los recuerdos lindos que la vida nos regala, abrazos amigo.

Qué ternura en esta entrega, muy emocionante y sensible, lo he disfrutado mucho, felicidades por los recuerdos lindos que la vida nos regala, abrazos amigo.
Muchas grachias mi Amiga Pinc!!!! Es de verdad un placer tenerte aqui y me da gusto que hayan sido de tu agrado mis letras... Un abrazo y felicidades en este dia amiga!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás