Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Septiembre de 2011 #31 Preciosos tus versos amiga, un placer recorrerlos. Un gran abrazo para ti
Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Septiembre de 2011 #32 amormejia dijo: Bellísimo de verdad y una dedicatoria a ese ser tan querido. Mis aplausos y estrellas son para usted desde el sur de California. Felicidades. Haz clic para expandir... Estimado amigo amormejia muy amable por acompañarme en esta tierna dedicatoria a mi hermosa hija.
amormejia dijo: Bellísimo de verdad y una dedicatoria a ese ser tan querido. Mis aplausos y estrellas son para usted desde el sur de California. Felicidades. Haz clic para expandir... Estimado amigo amormejia muy amable por acompañarme en esta tierna dedicatoria a mi hermosa hija.
Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Septiembre de 2011 #33 Fabiana Piceda dijo: Preciosos tus versos amiga, un placer recorrerlos. Un gran abrazo para ti Haz clic para expandir... Estimada amiga Fabiana gracias p or hacerte presente y tus palabras. Un abrazo
Fabiana Piceda dijo: Preciosos tus versos amiga, un placer recorrerlos. Un gran abrazo para ti Haz clic para expandir... Estimada amiga Fabiana gracias p or hacerte presente y tus palabras. Un abrazo
Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Septiembre de 2011 #34 Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Hermoso amor en hermosos versos, excelente. Haz clic para expandir... Gracias estimado amigo Jorge, un abrazo
Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Hermoso amor en hermosos versos, excelente. Haz clic para expandir... Gracias estimado amigo Jorge, un abrazo