Karime Soc Poeta recién llegado 14 de Abril de 2020 #1 Me gusta cuando duermes porque inhalas y exhalas lento. Me gusta cuando duermes porque sonríes fuerte. Una noche, dentro de un sueño alguien me dijo esas palabras. Qué dicha sería escucharlas despierta.
Me gusta cuando duermes porque inhalas y exhalas lento. Me gusta cuando duermes porque sonríes fuerte. Una noche, dentro de un sueño alguien me dijo esas palabras. Qué dicha sería escucharlas despierta.
F Fantom Poeta recién llegado 15 de Abril de 2020 #2 Si quieres escuchar Solo estira tus sentidos Apunta tus oídos Hacia aquel rincón. Si quieres ver Solo búscame entre versos Cantame y iré contigo. Si quieres oler Bajate de la carro mundano Deja el ruido estéril Búscame en silencio En tu recuerdos. Si quieres tocar Inventame con tus dedos Llévame a tu reino Modela en mi rostro Tus más íntimos deseos. Fantom.
Si quieres escuchar Solo estira tus sentidos Apunta tus oídos Hacia aquel rincón. Si quieres ver Solo búscame entre versos Cantame y iré contigo. Si quieres oler Bajate de la carro mundano Deja el ruido estéril Búscame en silencio En tu recuerdos. Si quieres tocar Inventame con tus dedos Llévame a tu reino Modela en mi rostro Tus más íntimos deseos. Fantom.
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Abril de 2020 #3 Karime Soc dijo: Me gusta cuando duermes porque inhalas y exhalas lento. Me gusta cuando duermes porque sonríes fuerte. Una noche, dentro de un sueño alguien me dijo esas palabras. Qué dicha sería escucharlas despierta. Haz clic para expandir... La imagen es cálida y dulcemente tierna. Ensoñación es espera de voz. Me agrado. Saludos
Karime Soc dijo: Me gusta cuando duermes porque inhalas y exhalas lento. Me gusta cuando duermes porque sonríes fuerte. Una noche, dentro de un sueño alguien me dijo esas palabras. Qué dicha sería escucharlas despierta. Haz clic para expandir... La imagen es cálida y dulcemente tierna. Ensoñación es espera de voz. Me agrado. Saludos
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Abril de 2020 #4 Karime Soc dijo: Una noche, dentro de un sueño alguien me dijo esas palabras. Qué dicha sería escucharlas despierta. Haz clic para expandir... interesante aventura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos desde Santander
Karime Soc dijo: Una noche, dentro de un sueño alguien me dijo esas palabras. Qué dicha sería escucharlas despierta. Haz clic para expandir... interesante aventura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos desde Santander
Karime Soc Poeta recién llegado 15 de Abril de 2020 #5 NUBE ATARDECER dijo: interesante aventura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos desde Santander Haz clic para expandir... saludos desde México!
NUBE ATARDECER dijo: interesante aventura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos desde Santander Haz clic para expandir... saludos desde México!