Durruti y Sheyla /MARZO 2013

Gracias Vida por tu generosidad y detalle.

Un abracito para ti.

viu1287739731v.gif

POETAS, UN RECONOCIMIENTO MERECIDO
BENDICIONES SIEMPRE.

Graciasssssssssssssssssssss mi querido Paulo, eres muy generoso con tus palabras.
gracias por todo.

algún rato amigo, algún rato los visitaré.

abracitossssss

He vuelto a estos lares para felicitar a mi estimada y encantadora amiga que ha sido nombrada como poetisa del mes…
Me enorgullece mucho poseer tu amistad, tener el placer de conocerte y haber compartido gratos momentos. Un abrazo inmenso querida Cenia y que tus versos sigan siendo arte como el que pintas en tus lienzos también hazlo en nuestras almas. (Asomará por Uio. Que se le extraña)

Enhorabuena poeta Durruti, muchas felicidades.

Felicidades queridos poetas por tan digno reconocimiento. Que sigan logrando más éxitos con la belleza de sus letras. Les dejo todo mi cariño y mi admiración.Besos.

000T05zBNap.gif

Muchas felicidades a ambos por vuestro merecido reconocimiento. Sois dos excelentes poetas Abrazos.

Última edición por un moderador:
Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.
Así mismo, ruego que debajo de la biografía que me remiten indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook ( y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan.

Felicidades Poetas
10943991-ilustracion-de-pulgares-para-arriba-gesto-aislado-en-blanco.jpg
por el reconocimiento a vuestras letras en ese marzo tan espléndido. Un Abrazo para cada uno y Buen Día

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás