1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

E n espera de ti ----

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AJCHARRIS, 12 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 491

1. AJCHARRIS

AJCHARRIS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1

Aun que se note ausente….a tu lado siempre estoy como tu al mió .con la inocencia de este amor que puede ser castigado por quien no comparte que Ángeles se amen…
    Los riesgos son muchos pero que seria de la primavera sin el suave rocío, o del verano con su apacible sol, y que me dices del otoño si le quitan su color no es igual, lo mismo es si tu no estas.

Es complejo he inmutable lo que siento pero nada comparado con el grandioso tiempo parece un día quizás un año o tal vez un segundo pero el escuchar o escribir en tu presencia es un instante que hace feliz…

Solo cuando calle tu corazón y tu voz y tu mente dejes que lo que sientes fluya serás mas libre de decir cuanto quieres aquella persona que te hace inmensamente dichoso y que te asegura te cubrirá en un manto de nuebes donde sol calentará sin hacer daño
    Para que logres hallar el verdadero amor….
    Búscalo no lo dejes ir….
    Dile cuanto lo quieres….
    Que el espera por ti

2. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.285
    Género:
    Mujer
    Muy buena reflexion.
    Pero por favor aplicala que has dejado ir a un gran amor!!!!

Comparte esta página