Ebriedad...

Bellísima imagen, y así es como nos sentimos algunos dias, desojados y secos, y que nu hay sol que nos haga recobrar nuestro verdor.Un placer leerte.Abrazos del tamaño de tus brazos.

Querido poeta y amigo Axel...buen Pescador...muy agradecida de tus palabras...de tu calidez...va de vuelta un abrazo inmenso...cariños...:::hug:::
d5873360bcb11868e074da394e7e1fd8.gif

naranja2520rosa-1.gif

Para la rosa de ilusión embriagada
no importa si sus pétalos
son de espuma
ó son de agua...

Para ella...
que tiene en sus labios
pequeñas gotas de rocío
es fácil deshojarse en el viento
y dejarse ir con el río...

Esto es una maravilla, buenas métaforas, dulces rimas, hermosos versos, aplausos para tu talento... Y un abrazito. :::hug::: ha sido un placer leerte.

naranja2520rosa-1.gif

son de espuma
ó son de agua...

Para ella...
que tiene en sus labios
pequeñas gotas de rocío

muy lindo poema,palabras certeras y llenas de sentimiento de amor y melancolia,saludos Mariela y tus estrellas.

Esto es una maravilla, buenas métaforas, dulces rimas, hermosos versos, aplausos para tu talento... Y un abrazito. :::hug::: ha sido un placer leerte.

Dulce poetisa Cherry...muy agradecidas por tus palabras..un honor tu visita...van de vuelta cariños lunáticos...en un abrazoooooooooooo:::hug:::
4b3909f00d45451966f2fdc01cdcc610.gif

Q la paz sea contigo hoy y siempre...

muy lindo poema,palabras certeras y llenas de sentimiento de amor y melancolia,saludos Mariela y tus estrellas.

Hola querida poetisa y amiga...muchas gracias Anna por tu visita...bendito sea tu transitar por mi humilde espacio...lo valoro mucho y me anima...va de vuelta un fuertísimo abrazo...:::hug:::
rositas y buenas vibras para tus días...
6a2968e09d8df560a382a17b1e95a9a8.gif
gracias...

naranja2520rosa-1.gif

son de espuma
ó son de agua...

Para ella...
que tiene en sus labios
pequeñas gotas de rocío

¿ Y tu me hablas a mi de sensualidad ?
Sensualidad es tu todo.
Beso de miel con los labios del alma...

me encantaron tus versos ....y la metafora con la rosa sinceramente no hubiera caido mal una estrofa mas..me dejas con apetito de poeta de leer mas

beso y brasos desde peru...tkm

me encantaron tus versos ....y la metafora con la rosa sinceramente no hubiera caido mal una estrofa mas..me dejas con apetito de poeta de leer mas

beso y brasos desde peru...tkm

Te comprendo...pero sufro de esa tendencia amigo...jajaja...muy amable de tu parte detenerte en varios de mis intentos...van de vuelta abrazos y besitos:::hug:::

Un poema que encierra una tristeza muy especial, hermosas metáforas Luna, me ha encantado leerte, un gran abrazo para vos.

A veces pasa éso que dices con la esperanza,
como la rosa,
que en ése verso representa a todos,
pero me has hecho recordar que la esperanza y la ilusión son cosa distinta,
por éso mi amiga Mariela.

Le brindo mis estrellas a tu hermoso poema,
y a tí te mando mil abrazos.

Dian.

A veces pasa éso que dices con la esperanza,
como la rosa,
que en ése verso representa a todos,
pero me has hecho recordar que la esperanza y la ilusión son cosa distinta,
por éso mi amiga Mariela.

Le brindo mis estrellas a tu hermoso poema,
y a tí te mando mil abrazos.

Dian.

Gracias por estar querido Dian y son recíprocos los buenos deseos y los abrazos...q te acompañe la buenaventura amigo...
AnimeCaParuWallpapers113.jpg

Lindo preciso, conciso, una imagen que acompaña muy bien, felicidades. Un gran abrazo desde Chile!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás