Eccehomo

infeliz?

Feliz
El agua que mana de la fuente
está rebosando los estanques.
Y yo...

Yo me empapo y mi cuerpo se hincha
como un cadáver que le canta
a los nenúfares su réquiem,
lento y voluptuoso,
su blanca herida de pétalos punzantes.

Ella me abraza con su líquido echarpe
y mis pulmones reverdecen,
al tiempo que mi follaje es una balsa púrpura
con todo el aire contenido
y el corazón congestionado de floema.

He estado durmiendo, como si muriera.
Ahora que sueño, muero.
Y ella...

Ella me acaricia con sus manos,
como la más blanca y pura
de las drogas,
y no puedo más que teñirme la sangre,
y hacer de mi vida
la célula tóxica
que espera impaciente su savia rosada.

la dama del agua siempre te va a proteger señor, pero su único fin es poseerte sin importar que eso te cueste la vida, la sangre y un alma en condena
ius

Hay algo en el sufrir que nos atrae, que nos obliga a repetir, por ahí la psicología habla algo de eso. Yo no termino de encuadrarlo en mi cabeza, porque hay sufrimientos y sufrimientos, en el amor creo que está el necesario y el que excede las fronteras del lugar donde podemos manejarlo. Este poema se mantiene ahí, en la frontera, ni de un lado ni del otro. Ayyyyy que cala Vandi, cala hondo con cada verso :S
No sé si llorar o abrazarte...o ambas.
Besos
te quiero un montón!!!!!

La frontera está bajo mis pies de fonambulista y sobre el gran abismo de su boca...

Pero creo que todo vuelve a su sitio con el tiempo, y las aguas están tranquilas.

Gracias por ser tan cariñosa Vandi, muchos besos.

Hay una cadencia romántica y clásica que atrae en este poema desde el primer verso. Excelente poema.
Mis estrellas y un beso para ti,:::hug:::

Quisiera ser ese hada del agua que muere de sed por tus besos, romántico no? so nueva en esto pero me encanta lo que escribes, es diáfano y tierno, sublime y estoico, elemental pero me llena de placer. Miles gracias y besos...C.A

Laceracion y transformacion de celulas (tal vez vegetales por su manejo botanico,GENIAL!), de ahi parte todo, hasta infectarnos esperando llegue la medicina como usted la plantea esa savia purpura tan anhelada...

Me agrada mucho su estilo, realmente es un gusto pasar por sus letras

Saludos y abrazos

Laceracion y transformacion de celulas (tal vez vegetales por su manejo botanico,GENIAL!), de ahi parte todo, hasta infectarnos esperando llegue la medicina como usted la plantea esa savia purpura tan anhelada...

Me agrada mucho su estilo, realmente es un gusto pasar por sus letras

Saludos y abrazos

Sí, savia rosada, tan anhelada... y tan tóxica. A mi me gusta que pase por aquí niña.
Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás