1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Echarte de menos (... o cómo meterte de más)

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por Oddey_, 24 de Enero de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 887

  1. Oddey_

    Oddey_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    10
    ECHARTE DE MENOS

    (… o cómo meterte de más)



    Siempre tuve miedo al insomnio, a ese estado de falsa hibernación que aflora en la oscuridad. Hasta que aprendí a dominarlo.



    Ahora desordeno personajes de mi vida.



    Les fundo el plomo de los pies. Me bebo el zumo de sus frutas azules. Les rompo el hielo en la cabeza. Y mientras les pinto su cara con acuarelas, me como las castañas que a traición les voy metiendo en el fuego.

    Vuelvo a la realidad, cocino sus egos y pellizco sus miedos. Disfruto viendo cómo aprenden a tragarse las pastillas de tres en tres, con su propia saliva, mientras ordeno a mi gato que se lleve su agua.




    Es tan hermoso mojar pan en el desconcierto enemigo que me permito diseñar las horas exactas de sus muertes. Mato de éxito y les devuelvo su infancia a las cigüeñas. Y dejo de echarte de menos; para poder meterte de más.



    Más en: https://elblogdeoddey.blogspot.com.es/
     
    #1
    Última modificación: 24 de Enero de 2018
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    Un relato de tinte surrealista nos presentas en un buen recitado que se disfruta.

    [​IMG]
     
    #2

Comparte esta página