wyllyscespedes
Poeta recién llegado
Poesía
Autor : Wilfredo céspedes Aguilar
ECLIPSE
Saliste blanquecina con un gran fulgor que brillaba con enorme esplendor
Así fueron pasando las horas cuando empezaste a desaparecer suavemente
Hermosa dama de la noche la sombra te rodeo alejándose el sol de ti bastó una palabra llamada amor para que te sonrrojases por tu tímidad
De pronto paso algo fugas que era una estrella a quien le pedí un deseo para ti mi amor
Bella dama de la noche luna llena sonrojada por ti me desvele
Quedando maravillado gracias a tú hermosura como aquella noche por ves primera que pase junto a mi amada admirando su silueta respirando su aroma
Mares azules reflejan tu esplendor fundiéndose en mis ojos tu imagen
Espacio cósmico perpetúan tu dimensión que una galaxia dibuja tu signo
Madre luna del hijo eres el manto que cobija y eres paz del caminante que no ve bandera ni fronteras para conciliar su sueño y encontrarse con el amor
Derechos reservados
Autor : Wilfredo céspedes Aguilar
ECLIPSE
Saliste blanquecina con un gran fulgor que brillaba con enorme esplendor
Así fueron pasando las horas cuando empezaste a desaparecer suavemente
Hermosa dama de la noche la sombra te rodeo alejándose el sol de ti bastó una palabra llamada amor para que te sonrrojases por tu tímidad
De pronto paso algo fugas que era una estrella a quien le pedí un deseo para ti mi amor
Bella dama de la noche luna llena sonrojada por ti me desvele
Quedando maravillado gracias a tú hermosura como aquella noche por ves primera que pase junto a mi amada admirando su silueta respirando su aroma
Mares azules reflejan tu esplendor fundiéndose en mis ojos tu imagen
Espacio cósmico perpetúan tu dimensión que una galaxia dibuja tu signo
Madre luna del hijo eres el manto que cobija y eres paz del caminante que no ve bandera ni fronteras para conciliar su sueño y encontrarse con el amor
Derechos reservados