• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eclipse

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa

solar_eclipses.jpg

Un orbe fantástico quiere unirse al mundo real, fusión eterna, orbe lunar, mundo solar, eclipse total de delirios.

Percusión de luz, efímera, elemento del anatema de conciencias siniestras.

Temores crecen, se sustentan de lo arcano, el éter se deleita al mirar tan impresionante espectáculo.

Se besan los mundos, nace el día y nace la noche, se abrazan los mundos.

¡¡Muere el día y muere la noche!!

Última edición:
Tal vez no abarqué suficientemente la analogía entre "Crece el día y muere la noche" con el título "Eclipse"; La apertura del poema, sin embargo, me pareció bastante descriptiva e ilustrante, hay un buen manejo de la escena aunque el poderío de las imágenes, a veces, se ve opacado por la opulencia sintáctica.

Un placer enorme leerle,
Jeison.

Temores crecen mientras el eclipse se profundiza... la oscuridad llega y a todos atemoriza... cuidate me gusto mucho tu escrito cuidate adios... Abrazos :)

solar_eclipses.jpg

Un orbe fantástico quiere unirse al mundo real, fusión eterna, orbe lunar, mundo solar, eclipse total de delirios.

Percusión de luz, efímera, elemento del anatema de conciencias siniestras.

Temores crecen, se sustentan de lo arcano, el éter se deleita al mirar tan impresionante espectáculo.

Se besan los mundos, nace el día y nace la noche, se abrazan los mundos.

¡¡Muere el día y muere la noche!!

Gran definicción encerrada en la superticion que da un toque mágico a este breve poema. Un saludo afectuso.

HOLA Darwinsin, yo pienso que mientras la verdad no se descubre, los temores siempre existen. El día que nos sean revelados todos los misterios se acabará el temor. Es un gusto leerte e intentar captar tu idea. Abrazos y estrellas para ti. Feliz fin de semana.

HOLA Darwinsin, yo pienso que mientras la verdad no se descubre, los temores siempre existen. El día que nos sean revelados todos los misterios se acabará el temor. Es un gusto leerte e intentar captar tu idea. Abrazos y estrellas para ti. Feliz fin de semana.

Gracias amiga por pasar por mis letras y por tratar de descodificar mi poema, es un gusto tenerte por acá, cuídate que pases bien, besos y abrazos, cuídate...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás