andrea korduner Poeta recién llegado 6 de Junio de 2018 #1 Le di mis pétalos le ofrecí mis labios la hoguera de sus besos ardía. En la oscuridad de sus ávidos brazos se polinizó el deseo antiguo. Mark Arian
Le di mis pétalos le ofrecí mis labios la hoguera de sus besos ardía. En la oscuridad de sus ávidos brazos se polinizó el deseo antiguo. Mark Arian
H Hechicera de palabras Invitado 6 de Junio de 2018 #2 andrea korduner dijo: Le di mis pétalos le ofrecí mis labios la hoguera de sus besos ardía. En la oscuridad de sus ávidos brazos se polinizó el deseo antiguo. Mark Arian Haz clic para expandir... Bellísimo poema, las imágenes poseen una gran dulzura. Saludos cordiales.
andrea korduner dijo: Le di mis pétalos le ofrecí mis labios la hoguera de sus besos ardía. En la oscuridad de sus ávidos brazos se polinizó el deseo antiguo. Mark Arian Haz clic para expandir... Bellísimo poema, las imágenes poseen una gran dulzura. Saludos cordiales.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 13 de Julio de 2018 #4 Es bello tu decir poético amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy