1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eco de un corazon adolorido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MARA03, 24 de Octubre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 2198

1. MARA03

MARA03 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Eco de un corazón Adolorido
    La desolación invade mi alma cual torbellino, nuevamente, ha sucedido…estoy sola y donde antes estaba mi amado, solo queda vacio, me pregunto si a el le duele tanto como a mi…y me respondo no ha de dolerle por que si le doliera, me buscaría, me llamaría dejaría atrás su orgullo y de su amor me colmaría.

Cada vez la senda es mas árida y estrecha, los años pasan con su inexorable desgaste, no
    Se pueden detener, ya no soy joven me digo… será que aun podre?

Días antes me decía, mi amado ha llegado, se viste de bodas, todo es dicha y alegría…pensé dentro de mi,así serán todos los días, ha dicho que si, he dicho que si, es todo lo que he esperado,ya no habrá mas soledad de ahora en adelante solo la muerte nos separara.

Tonta de mi, cuan crédula soy, solo han pasado cuatro meses y ya se ha, ido el amor.

Mi amado me ha dejado, mi amado ha huido, sin importarle mi dolor, dejo nuestro lecho y se marcho, tan solo por una discusión, por algo que lo ofendió, algo que dije, algo que hize,salió corriendo con ira huyo.
    Hasta la muerte me dijo, y yo le crei, hasta la muerte me dijo, pero la muerte llego como sombra en la noche, sin aviso y sin temor poco ha poco inexorable murió su amor.

Me pregunto si lo hubo, me pregunto si existió, si esta boda fue realmente de, amor, o en su defecto de una mala decisión.

El amor todo lo puede, el amor todo lo da, no busca lo suyo, no se enoja, no se irrita y sabe perdonar, entonces me pregunto donde esta mi amor, donde estas amor, ha existido alguna vez alguien que me ame de verdad.

El verdadero amor no te abandona, el verdadero amor luchara, hará todo lo posible hasta tu corazón conquistar.

Donde están tus votos mi amado, aquellos que ante el altar, tú pronunciaste recuerdas que me dijiste, en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, solo la muerte nos separara!!!

El día pasa la noche llega con su manto de tristeza, que difícil para mi, conciliar el sueño no puedo, tic tac, tic tac, la noche es tan larga, cuando terminara?
    Veo llega la aurora de un suspiro levanto mi cuerpo, un día mas, me digo un día mas.
    El se ha ido, tristeza y soledad invaden mi alma y un enorme vacio…quien lo llenara?

Mientras tanto el corazón se pregunta por que? Sin una razón aparente, sin un preaviso…que pasa? Que sucede? Por que una y otra vez ha fallado en entender, el camino del amor.

Todo es tristeza, todo es dolor no hay nada agradable se ha ido el amor.

2. Vela Vimsatike

Vela Vimsatike Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    52
    bueno, me gustaron tus letras tan llenas de sentimientos, tambien esa forma de expulsarlo todo de no dejar nada.. sigue asi
    saludos

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Tremendos versos, terrible situación, queda este hermoso poema, esta poesía preciosa.

Comparte esta página