1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ECO - DOBLE (Soneto Eco y Soneto Doble)

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Juno, 8 de Noviembre de 2012. Respuestas: 38 | Visitas: 2885

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    gracias Manuel,
    lo mismo digo compañero

2. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Como siempre IMPRESIONANTE Eva como he dicho hasta el cansanciosuelta un poquito a Erato y prestanosla anosotros pobres mortales. Felicitaciones amiga (la maquinita no sabe) saludos poeta

3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    916
    Hola Eva:
    Menudo reto libras airosa, moza.
    Felicidades por tus versos y un apapacho: Miguel

4. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

gracias por tu paso y por tus letras amigo,
    cierto que este tipo de sonetos con eco, limita excesivamente y encorseta el lenguaje, pero se trata de eso, es un reto intentar al menos, transmitir una idea aunque el sonido del poema sea como una taladradora...
    Es el objetivo que me planteo en este foro de "copeteo", competir conmigo misma a la vez que aprendo.
    Un saludo y muchas gracias por tu paso,
    Eva

5. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Muchas gracias Mamen
    Un abrazo

6. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Ya de princesa pasas a Reina y negra para que ganes siempre... superfabuloso no se si existe esa palabra, pero tu la entiendes, mi heroína de las letras, vas a dejar una enorme huella Eva, lo sabes?[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    gracias por tu paso por estos ecos Carlos
    un abrazo

8. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Muchísimas gracias por tu apoyo a mis letras amigo mío, besos

9. Mickey_Mouse

Mickey_Mouse Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Viendo lo visto/ ni quiero imaginar /para el rizo rizar /todas la horas /abrumadoras/que habrás provisto/al igual que un sabueso/devanando tus sesos. Rybka.

Comparte esta página