1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ecos de Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 7 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 366

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62

El amor es la divina sustancia
    donde dos seres, amándose
    toman de la misma copa.

Preparada con respeto, amor
    y cariño, a través, de: Despacioso
    Tiempo

El ingrediente de cada uno; serán
    los más delicados elementos en
    pareja, y cantidades similares.

Se toma sorbo, a sorbo, lentamente,
    así, sentir su delicia, destilado, gota
    a gota, sin prisa, con paciencia,
    todos los días: felices.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]El amor es la esencia, oliendo, a sabroso[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Calibri]aroma, inhalándose, respirándose[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]profundamente, hasta sentir la frescura[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]de ese amor.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]El amor, con el tiempo transcurrido[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]es una transfusión líquida, de cuerpo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]a cuerpo; como sangre del mismo [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]tipo; para mantener, el corazón de[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]ambos; palpitando al unísono.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]El amor es una llama, digna de cuidado[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]absoluto, por tormentas imprevistas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]o, tempestades, inesperadas:[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]Guardemos la casa, cerremos las ventanas: [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Calibri]Una rendija de desgano; el viento penetra [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=Calibri]el desgano la apaga.[/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy interesante la descripción que nos das del amor. Y siempre hay que tener cuidado con ese terrible desgano. Un placer leerte. Saludos.

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    salvador pliego, tus comentarios me ilustran y me doy cuenta de la afinidad existencial del sentimiento del amor, que es tan transparente que una brizna lo puede empañar, o el desgano como lo remarcas tu.
    agradecido por tu comentario, te saludo afectuosamente: Crimolem.

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Marian Gonzales, en realidad, estimo en gran valía tu corto pero expresivo comentario. El placer de leerte es mío, en esas letras que tu entregas, con la misma esencia. Respetuosamente: Crimolem.

Comparte esta página