Ecos

Ecos del Silencio...
Cuando el alma rasga la guitarra bajo las sombras de las parras, toda pena es bienvenida para acompañar ese canto que solo el viento oye... Encantado de llegar a tus letras. Un abrazo.

Ecos del Silencio...
Cuando el alma rasga la guitarra bajo las sombras de las parras, toda pena es bienvenida para acompañar ese canto que solo el viento oye... Encantado de llegar a tus letras. Un abrazo.
Gracias por el privilegio de recibir su valioso comentario para mis letras, a las cuales les falta mucho, tendré que trabajar en la ortografía,entre otras cosas, sajsjsa. Si hay que elegir si nos sentaremos a autocompadecernos, o más bien desoír nuestros dolores cantando, así alegramos nuestro corazón y los de quienes nos escuchan, saludos a usted y tenga un excelente día.

nstantes de vida que se dispersan en ese liquido donde
dominan las sensaciones, viento, naturaleza, mariposa...,
un recuerdo que magnifica el instante. felicidades.
poema de musicalidad perfecta. luzyabsenta

Gracias por pasarme a regalar su poético comentario en cual se lo agradezco en gran manera porque habla desde la experiencia en las letras .le dejo un afectuoso saludo y que tenga un excelente día .

Disfruto releyendo tus obras, son una buena via para
dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta

Muy dulce y melancólico, un placer poder descubrirte
Muchísimas gracias por pasar a leer mis escritos, me alegro que te haya gustado, a veces hay que saber rearmarse después de los golpes crueles de la vida, a eso apunta .tengas un excelente día.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás