1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ectoplasmas

Tema en 'Relatos extensos (novelas...)' comenzado por suenios, 24 de Junio de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 660

?

Efj

  1. Efj

    0 votos
    0,0%
  2. suenios

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Ell@S


    La hora de los cuerpos oscuros el instante de la luz colapsada gritos desesperados como río al abismo de los torrentes crepúsculos luminosos,

    Aun no entiendo la definición de la vida después de la muerte o la muerte después de la vida,
    pero escucho en esa parte oscura de la razón palabras y suspiros que la conciencia amontona en el sótano en lo mas lejano de los escalones sin fin,

    A veces salan se escapan por la rendija de la locura entonces crean caos afuera donde el mundo de los mundos esta cubierto de luz y oscuridad,
    pero casi siempre me quedo en la sombra en el instaste sin tiempo sin nombre,
    intentando tocar un rostro y sentir al viento, o la lluvia,
    Ser miradas para perderse en el horizonte entre el polvo y el polen que cubre esta desnuda piel sin huesos, sin entrañas,

    Cuando regreso todo fue como un sueño y los sentidos que siguen intactos aun sienten la herida de vida que me dejo flotando en la inmensidad de la nada y el todo,
    al final regreso mi rincón donde vivo y muero para después llenar el vacío con la porción de existencia que me tocó vivir para morir

    Un suspiro nocturno acompañado de la memoria de ellos los no vivos los que ha hora segregan la tierra de historias y lágrimas sin tiempo resiclando al mundo con sus risas y tristezas los que entre sueños dentro de su esfera de cristal y recuerdos te visitan cuando duermes y te platican sobre sus mundos y universos donde trasmutan para existir en su nuevo hogar como costumbre dejando un lienzo claro oscuridad marcado en los recuerdos...
    nativos sin origen sonriendo al instante de su agonía demacrada mueca macabra bailando al filo de la resureccion secuencia de instantes deformando las curvas preferidas de la alegría en la memoria de los si vivos

    Yo les digo conciencia sin cuerpo físico deseando coexistir en este vasto cosmos pata no morir en el olvidó,

    sueños sin tiempo Q_Q

    (Gotirobotica)

    Engranes criaturas decadentes muriendo como el minuto después del tiempo continuidad plagando de espacio en vacíos diminutos que caben en las partículas del alma,
    río mar océano de estrellas ciegos ojos oscuridad de luz manto eslabón profanando la cavidad vacía del silencio boca sellada maldición condenada a habitar la parte sin nombre del abismo ,
    Fragancia a lienzo soledad no existe la diferencia de universos pensamientos internados en el mundo de los no vivos renacer en la sangre seca y ceniza del tiempo como origen de profanados sexos Te pienso mis dedos surcando tu infinidad murallas lagos dunas cráteres, pero aun mi teoría sigue intacta y tu perfume entorpece mis neuronas
    es de noche los amantes ciegos caen del cielo y fluyen en plasmadas imágenes para no morir en el olvido tabú injertadas leyendas urbanas mi boca en tus senos cuánto dolor en tu vientre mientras mi lengua es daga y tu cueva infierno.,

    (Oceánica)

    Y la mañana se esparcía por todos los contornos de su piel entre dorada y perpetua, el reflejo del sol tibiamente acariciaba las curvas sombras desnudas de su alma inmortal,
    Ella admiraba desde el borde de la tierra nubes que parecían criaturas vikingas, a pesar del tiempo marcado por los cuerpos muertos y esa soledad abrumada de misticismos cronológicos basto solo un segundo con suspiros sin vida para ser parte de su ritual triangulo de misterios,
    Me forje en el viento fogueé con sueños sus anhelos de alguna forma no mortal logre que me mirara solo por un segundo,
    Navegue por su boca de miel penetre sus ojos con la punta de mi mirar frote su vientre con mis dedos su ente de éter empezó tomar formas en la materia a pesar de sentir sus curvas femeninas me excitaba mas sentirla como si fuera un viento remolino de pasión torbellinos desbocados de candor ardiente,
    Empecé ha apagar su fuego lentamente con mi lengua húmeda arrase esas llamas sin piedad cualquier chacra de su cuerpo aire era su vientre incandescente, indecentemente y sin prejuicios absorbí la vid de su hoguera hasta que una lava trasparente escurrió de su cuerpo sin piel, sus ojos de viento me miraron desorbitados el silencio era de caos y armoniosos espasmos y la penetre con descaro sátiro,
    Aun sus líquidos de estrellas formaban constelaciones venusinas y yo dentro de ella caóticos desmesurados queriendo formular una segunda teoría de la explosión del universo,
    el instante llego los suspiros se convirtieron en meteorito destructivos, ella me absorbía desde el centro de su cosmos y yo mortal me deje venir dentro de su cuerpo de viento al final ella me dejo adornado de sueños y humedad,
    Y la mañana continuaba esparcida por todos los contornos de su piel entre dorada y perpetua y el reflejo del sol fusionada con la nada tibiamente acariciaba las curvas femeninas sombras desnudas de su alma inmortal,
    el mar tiene arenas, cúmulos de algo llamado estrellas, y tu andas sobre el lienzo verde azul, tus desnudos pies salpicados entre la sal y esa sensación granulosa en tus piel llamado arenas,
    Lamento humano lagrimas al cielo, y sigues andante tu mirar perdido en profundo de ese universo liquido lejano no en vano el sol vive allá en la lejanía, pero no tanto como tus mirares sedientos de mas mar mirar,
    Suena surcan en tus tímpanos mortales retumban tan cerca sonidos de Ceres vivientes alas de escamas suspiros acuáticos, corrientes marinas echas de sueños, Profundo en lo profano te internas tan debajo del océano, Donde la nada carece de peso y la materia no tiene espacio,
    Pesados tus parpados cromos de lúes y cielos sobre cielos sueña cerca, tan cerca, muy cerca,...el mar tiene arenas cúmulos de algo llamado estrellas,
    Y andas desnuda, desnudo donde el aliento del tiempo es una claridad tan simple carente de palabras para desvivirse,
    Tu mirada perdida en ese universo astral liquida mansedumbre Inerte tan frágil Tus manos llenas de tantas sensaciones,
    Esquema oceánico Arenas el universo tiene arenas cúmulo de algo llamado estrellas,.

    (Plasmatiz)

    Y me pesa el alma la vos no quiere salir de su cueva de barro y sarro, el corazón late solo para contar sus minutos de esperanza a la muerte en vida,
    los ojos escurren sombra los trozos de cabello quitan medio rostro y casi siempre dejo de respirar cuando no estás cerca ni de mente ni de alma,
    Todos dicen que parezco zumbido sumido en mi sonambulismo se trenzan mis dientes con mi razón y largo un camino trazo sin corazón, creo que morí hace tiempo cuando una fosa dividió mis labios de tu sexo,
    Me duelo con mí ser en la guerra eterna de mi planeta interno no me siento vivo para maldecir ni al bien ni al mal,
    Todas las noches salgo de mi piel dibujo tu rostro en el viento impenetrable de átomos y libélulas...te extraño tanto que ya no se con que palabras tocar tu reencuentro de plasma,
    Desde mi plano astral la luna imagen de sello de plata sombra en el mar refleja su frío ser ardiente para amarse afrodita de tersa frescura pero las cosas siguen siendo gris,
    Risas deslabiadas ojos demacrados sin chispa de paz ni esperanza, y caminando con almas inquietas que te miran las entrañas sorbiendo sangre destemplando tu mente determinante e infinita mole de células anti universos
    Y me pesa el alma tanto que la vos no quiere salir de su cueva de sarro y barro


    (NIRBANICA)

    te alindas Andrómeda Galáctica carmistica tus piernas en nudo desnudan tu espíritu errante erguida en tu piel de seda entre eterna y etérea,
    Tu mirada dentro tan dentro alientos profundos profanos allanando el rincón de los nirvanas desdén de alma sin almas y espíritus vacíos Carmística nirvanica Andrómeda de inciertos y eso tu tú interno tu solo tú eterno,
    Quisiera robarte un beso cuando estas flotando en el cielo sabes que no le temo a que me contagies de eso solo es Q el mirarte así tan como fuera de este mundo me haces pensar en que soy parte de tu universo tan tuyo, tan dentro donde no hay dudas ni inciertos solo desiertos adornados con la flor de tu presencia que ilumina ese vacío lleno de carcamanes ladinos,
    Tus manos en loto el viento soplando en tu rostro aroma fluctuante vibrante en tu frente llena de augurios místicos formas mágicas del cosmos sonidos de pies de hada y hormigas que rompen el silencio de las voces planetarias,
    Ya no estás ya solo tu transporte terrenal te recuerda en su útero ser de tierra y sal NIRBANICA ETERNICA te alindas Andrómeda carmistica cristalina, tus piernas en nudo desnudan tu espíritu errante entre eterna y etérea,
    Quisiera robarte un beso cuando estas flotando en tu cielo pero no me atrevo a tocar a DIOS con mi mente mucho menos con mis labios prefiero mirarte, contemplarte para así mortal simple que soy más amarte NIRBANICA.,


    (Decadencia)

    Las cosas sensación visor sabor entre los dedos el cielo es mar y la mar tierra las estrellas lloran son tan solitarias lejanas brillan mortales, sentir vivir la muerte y la gloria es un lujo cuadro de nebular adornado el espacio en la nada,
    Te piensas son imágenes innecesarias se colapsan los vestigios, llagas, grietas maúllan son de noches amaneceres colgados lienzos postdatas tan placentero el rincón de los olvidados tan mutuos son siglos envolviéndose gravitando existencia ha gritos,
    La luna las miradas enredando nuestras almas nos succiona nos trasmuta nos involucra en una guerra de caricias batallas estúpidas invernando dentro en la cárcel más profunda de mutuas mentes enfermas de tanto sexo,
    Las cosas como aromas tatuadas en la memoria, la fe la maldición el preámbulo intoxicando duda y esa realidad en tu mirada matizando la cruel perspectiva de mis manos rasgando tu seda llamada piel,
    El olvido la marea en un sueño habitado de fastidio el espacio el vacío el tiempo lo necesario tu maldición tu odio tu daga el acido de tus besos o través tu sexo tu maldito sexo devorando mi boca mi realidad,
    La soledad, tu día, tu luna, tu luz lo necesario para no morir de silencio y despierto todo fue un sueño el inicio el final la muerte la vida nada existe, me succionas nada existe y la luna solo nos mira masturbando la parte oscura de su alma
    Descansó los días son libres el esclavo es una figura escurrida dentro del fondo imagen que deprime y taladra la mirada
    la decadencia tiene un ritmo rito casi eterno aun esa sensación de vacío atrás en la terraza del olvido es suficiente ahí la luz y la oscuridad se turnan para no dejar tan desolado ese rincón sin nombre,


    (Simbiosis)

    El libro está abierto sopla el viento es frágil fulmina se introduce a callado invierno desnudo Duermo no siento el cuerpo te inhalo como una línea blanca sin fin, susurras a mi oído el cristal es opaco tantos ecos en esta caja fría y llueve el cielo es tan oscuro como tus ojos no tengo miedo me exista el abismo liquido de tu vos,
    Segundos tiempo la vida colgada en una penumbra y son ojos escurriendo grietas rodajas de barro aun de luz y oxigeno, no reencuentro el tiempo y la lejanía es insomnio,
    El abrigo vino de lo prohibido es cielo masturbando estrellas la pregunta la duda la leyenda de los demonios caídos los ángeles en suicidio pero mi corazón late tu nombre,
    El libro está abierto pausa de espacio en vacío la nave es pluma llena de almas tantos gritos censurados Ojos tocando la desolación dunas nubes contracción de tierra y mar memoria de la humanidad tan horizontes surcando agonías,
    Esa sensación escurriendo arena gránulos de indescifrables melancolías mientras transcurra el mal de la vida es tan delicada la sensación de tu silencio aun duna mi locura prófugo escarlata letra y tus lagrimas son acido maldito cayendo en mi piel marcando mi destierro aroma a ti,
    El libro está abierto y pienso en ti flor terciopelo gris tan latente corazones intoxicados las venas son hilos lagos congelados coágulos mutando simbiosis de decadente trozos sin vida
    Confusión en mi ángeles y demonios bailando por toda mi alma y les grito desesperado esto es mío son mis cosas, mis sueños, mis recuerdos, nadie me los quita mi alma conciencia en el espíritu,
    El viento grita tu nombre lanzo un suspiro de aliento queriendo beberte me desorbita la mente el tenerte lejana e incógnita pareces sombra de luz radiando en mi oscuridad,
    No necesario lo eso para morir tocando con mi desolación pagina roja es sangre lava mar de fuego pautando la decadencia la piel son vendas fastidiando el hedor se escurre la carne es ceniza lagrimas
    Las manos en el vacío quiero tocar el rostro y es espacio desolado todo margen sin dimensión aun camino imaginaria la paranoia no sé que es respiro y miro no necesario el corazón los ojos son bombas en continua distorsión del tiempo susurro solo susurro es mi isla un susurro en el silencio,
    Quiero estar contigo hasta dejar tatuado nuestro amor en el alma del mundo, con El silencio de los muertos la biblioteca del abismo y el hermético secreto de los poemas malditos.
    Mar de vida extiendo el cuerpo el tulló es viento acariciando el vacío del tiempo mis manos son tu espacio sádico marchitas mis lagrimas y las nubes melancólicas dejan caer un poco de risas son astillas atravesando este cuerpo extendido al viento pobre corazón aun late astillado por tus recuerdos vacíos,
    Cuando el viento es muerte es una fiesta de criaturas desmesuradas por salir al ras de su artilugio no existe el bien ni el mal desde mi prisión todo es materia desmembrada
    Es un sueño y floto sobre columnas escurridas tormento odio la flor cayendo sobre mi cuerpo muerto No comprendo llegas te muestras pero yo solo quiero beber de tu sexo marioneta hilos clavados las saetas la caja el subterráneo cuanto silencio el libro está abierto y llora escurriendo letras de corazón malditas.,


    (Agrieta)

    Es tan deleite aun vibro pensando en mi muerte pero la vida es agradable sensación, es de día hay tanto que se olvida entinta en sangre el color pasa rasgando halas fugas agrieta espectro de deformidad,
    Puntos en un margen sin fondo como un abismo estrellado implantado en le colección inmemorial sin gravedad, los pasos son tan en pausa no hay tiempo sin tiempo y son como hojas cayendo nutriendo la tierra de clones vástagos reducidos a eternidad,
    la imagen se detiene y me interno en su extracto del micro al macro pintura surrealista divagando en lo sí abstracto trayectoria de ojos ciegos péndulo de lo no exacto,
    Aun respira ojos mirando rencor restos de incienso la unión del grito y silencio pauta entre la resurrección aun no comprendo la humillación tu cuerpo sulfuro y ceniza es plástico la piel se derrite el corazón explota el viento es inanición,
    Despiertas y tus manos arrastran cenizas pero que importa solo fue un sueño una expresión tomada de un libro en mausoleos de helio que distorsiona infiernos bailas desnuda la luna es rima plagada de cráteres sarcástica plegaria divina,
    Aun duele los grilletes marcados en la alma la esclavitud es una palabra que se desintegra con el misterio de mundos pero agrieta el odio estorba no soporto la indiferencia en mis venas el olvido es mi Rincón predilecto,
    Luto mi espejo es brasa tus ojos empañan mi distorsión del tan lejanía cuántica aun convexo la pastilla azul y no desperdicio mi gravedad, latente pausa roja es el final y todo es tan púrpura,
    Labios desgarrándose mutuamente viviendo en el exilio de una sinfonía fúnebre
    La decadencia como acto de luz reflejando los pocos secretos en las miradas nauseas que aun tienen un poco de oscuridad,
    y se escucha en la lejanía el sonido de la paja cayendo al cielo como los rostros discerniendo al viento aire en la mar el sol reflejando su soledad,
    Siempre regreso a lo mismo tu corazón amorfo como una mancha envolviendo mis neuronas que cada que te pienso para tocarte frágilmente en mis sueños fallezco,
    Latiente mirada ardiente los dedos son púas la piel es arena los labios cenizas el suspiro magma la sudor ardiente volcanes oceánico geomecánicos y planetarios,
    el corazón la sangre palabra no existe el final cuando dos cuerpos desnudos se encuentran solo queda en sus memorias atascadas de tanta sabiduría comparar al universo con lo que sienten tratando de expresarlo mutuamente para no morir en la agonía de la ultima resurrección
    La palabra es un eco dunas la saliva, zábila luna escarcha plata oscuridad tan tenue el sonido de la soledad y continuas en tu caja sepulcro tan interna en tu mundo gris no importa solo es un sueño con aroma a ti detenida como ojiva rallando el aire esperando explotar en sangre y continuar sentidos fragmentando la continuidad del tiempo...y agrieta.,


    (RyntA)

    Donde el tiempo que perdí antes de tu partida, donde los besos que me negaste antes de tu corta vida,
    donde el azul del cielo y la carente gracia de tu cuerpo despierto,

    El universo es un segundo y el tulló junto al mío fue un eterno segmento comprimido por los silbidos cósmicos del viento,
    tu cuerpo junto al mío guerra continúa en prohibidos oasis futuristas de letras tersas río en pausa que jamás se detienes a recordar tu pasado o mi presente,
    Es deleite para la mente tormento y gloria matiz del instante espacio sin dudas llenando el vacío con dulces pecados y besos amargos como la muerte saboreando el néctar de la vida,
    Cielo al anochecer gris lluvioso como las lágrimas de tus ojos
    Y sabes que no comparto tu cuerpo ni con el destino ni con el tiempo mucho menos con nadie

    Tan delicada esta extasíes mis ojos discerniendo los colores de tu rostro pálido mis oídos el latir del corazón en silencio esa pesadumbre dunas de dudas salgo floto fuera de su fango y mi boca sabor a seca sangre,

    Tú desagradable saliva llenando de ansia las nauseabundas gracias de mi vida
    Tus labios en los míos lasos desgarrado por el mismo dios que nos condeno a amarnos para acecinarnos,
    Que imbécil se mira tú ser carnal sin más muecas entupidas y la falta de esa agradable sonrisa que emanabas al amar,
    Que idiota es mi ser ni después de muerta te pude decir cuánto te ame.,


    ( Desnuda )

    De noche viajando serpenteando entre grandes laberintos, y zozobras de viejos callejones olvidados,
    Perdido entre las grandes dunas Cosmopolitan de cristal y plástico entre risas sarcásticas empañadas en vapor de cuerpos ardiendo en miradas indiscretas,
    Los días son tan cortos de este lado del mundo que parecen pasar sobre zancos de diminutos minutos en vez de eternas horas,
    Cuantos andantes detrás de caretas de eternos amantes mujeres y hombres Disolviéndose entre sus fiestas de encajes de estrellas,
    De sabores de un alto costo sideral labios rojos tan profundos delineadas con matices en violetas y negros índigos,
    Llueve Mar, tierra... y el sol tibiamente escondido de tras de un parapeto de nubes y una luna transparente ocultando la otra mitas de su rostro para no masturbar el pensamiento de sus amantes eternos
    andas desnudo desnuda Corriendo donde la luna no te mire ni en sol te astille queriendo flotar sin alas que te lleguen a estorbar, sin pecados ni grilletes que te impidan el volar,
    como un amante ciego que se ama con luna extendiendo un manto celeste de ópalos plateados Para entregarse al vaivén de esa eterna guerra corporal,
    Llena de fluidos cósmicos que adornan de suspiros las estrellas y sus almas terrenas que de amar nunca se cansan.,

    (Nocturna)

    Nocturno Escuchar está melodía es como estar contigo cierro los ojos y entre estrellas y la oscuridad que nos divide más cerca me siento de ti...
    Cuando quieras escucharme y la frustración te carcoma las entrañas y te mires insuficiente casi como flor de desierto ahogada en el mar agrio de soledad y sal de la impotencia,
    No me odies ni me nombres sólo constrúyeme, en cada opaca parte de tu memoria y en cada gota palpitante de tu sangre que fluye libre atravesando en silencio la silueta del que en la distancia te ama y a ti llega como zaetas de amor pauzada en tu corazón.
    Porque yo eso es que ago cuando quiero escucharte cuando deceo desearte en cada agonía de tu recuerdo átomos y neuronas células y memorias la porción exacta de tu alma junto a la mía te construllo tu rostro y tu aroma desde el inicio hasta el final donde nuestra muerte es una muerte Romántica llena de aplausos eufóricos y Miradas llenas de rencor envidiado nuestro amor,
    No podría decir nunca jamás ni enmascarar un Tal ves no mas,
    si mi alma tuviera boca te susurraria nocturna como está melodía que cada que escucho a ti me aserca para sentarme a tu lado y mirar por las noches de recuerdo el cielo estrellado,
     
    #1
    A Marks le gusta esto.

Comparte esta página