1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Edad complementaria

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por isaac newton, 18 de Julio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1306

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    La fuerza del placer es una casa rodeada, la que mas acepte a la minoría de acuerdo con sus bases sustanciales, el que invita a crear una casa grande conforme a una empresa aquí dicha es la fase de la primera edad que sumerge dentro del espíritu una voz menos adaptada en las consecuencias del mismo origen usado. Se alcanza a escuchar un sonido parecido al sol, el que protege una vez seguida de otra el soporte o juramento exquisito que avance conforme a las manecillas del reloj.

    El reloj humano es un tiempo parecido al real, el que argumenta un dolor aparte del otro, corpulento, avanzado, lleno de peligrosidad, el animal del dolor es el elefante que avanza como agua en un ritmo grotesco que escucha la voz de la naturaleza en un movimiento oscilante que recuerda a las aves ahí descritas. El elefante es la edad de piedra, el tesoro hundido o barco, aquel que todo puede avanzar como locura impropia de un placer creado, físico que es oportuno con los ancianos y dilatante con los ojos perversos.

    ¿Por qué hablar de placer, mientras el mundo es una copa de vino?, el que recuerda que hablamos parlantes, fuera de lugar o envenenados, es una etapa de hambre que demuestra que dicho así lo oscuro es golpe y la materia comparte con el cerebro la inquietante tarea de empezar. El placer es uno solo, el que dentro de la casa está rodeado y no comparte con la falta de células una copia del escrito o la copa de vino. –Escucho que hay otra casa parecida a la nuestra, la importancia que tengo este día valora la ineptitud de las personas casadas y los animales dentro de lo inconveniente.
     
    #1
  2. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Una bella obra mi querido Isaac. Un placer leerte. Besos con cariño.
     
    #2
  3. Sarad

    Sarad Invitado

    Interesantes letras, gratas. Saludos
     
    #3

Comparte esta página