• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Edelabarra, Lacandoni y Sigifredo Silva / OCTUBRE 2012

También mis felicitaciones, en especial para Eduardo: con su dedicación y amabilidad ha dejado una huella en cada uno de nosotros, hoy tenemos grandes poetas gracias a la guía de este gran hombre; un abrazo al maestro de maestros.

Queridos amigos: Edelabarra, Lacandoni, siguifredo. Tres contundentes poetas, tres
exelentes profesores en mi caso, Super merecido estos premios, sobre todo a el maestro,
como yo le digo, a don Eduardo, que tanto y tan bién me agasajó, cuando fuí con mi libro
a Buenos Aires, prestando su casa, para reunirnos con los demás poetas. Gracias muy grande.
Para los tres, felicitaciones bien merecidas, Con cariño. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Julia:

Si algo llena de alegría, es ver que se hace justicia
y en este caso...,
mi alegría es de verdad grande...
ya que la justicia
se ha multiplicado por tres
y eso...,

amigos, poetas y escritores,
enaltece, da valor y prestigio,
a los premios de reconocimiento.

Felicidades a los tres
Galardonados.

Mi respeto, un abrazo y admiración
para cada uno.

fernando.
OSITO LINDO

Primeramente al gran maestro Edelabarra, por todo lo que me enseñó y espero me siga enseñando. Luego vienen dos grandes poetas y amigos, grandes por naturaleza. Perdonar que no haya pasado antes por aquí, mis obligaciones en la corrección del concurso de microrrelatos me ha tenido, y todavía me tiene, muy ocupado. Es un placer para mí poderos dar mis más sinceras felicitaciones por este reconocimiento que tenéis más que merecido. Me alegro de corazón y os envío un fuerte y fraternal abrazo. Felicidades.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás