1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

efectos sin causa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 28 de Diciembre de 2022. Respuestas: 3 | Visitas: 309

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.482
    Género:
    Hombre
    Hay efectos que no se pueden
    poner en poemas, pero te consuela
    la idea de que están ahí, en las horas
    de reflexión al amanecer y al atardecer.

Este poema abriga la esperanza
    de despertar contigo, de vagar con lo más
    simple que sos, de llegar a ser como un puerto
    para tus ojos, conocerte cuando aún no eres poesía.

Fragancia poética,
    te pienso y a la yerba buena,
    por celos vuelves, muy, pero muy mala!

Fidel Guerra. Dec 28, 2022.

A Iván Terranova Cruz y Maramin les gusta esto.
  2. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.813
    Género:
    Hombre
    Mi estimado Fidel, ciertamente, a veces las cosas no nos salen tal y cómo las planificamos... pero todavía tiene el recurso de la palabra. lo que quiero decir es de que escribe muy bien... por lo tanto si no puede hacer poesía... al menos argumente con todo lo que realmente quiere decir... o lo que lleva dentro del pecho. Que, al final de cuentas, eso es lo que verdadera y realmente vale. Un abrazo a lo mero mero... desde Buenos Aires. Su amigo:

Última modificación: 28 de Diciembre de 2022
    A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.482
    Género:
    Hombre
    Mi estimado Iván,
    lo bueno de mis disque obras es que no las retoco porque
    entonces si que se verían peor, con muy pocos gustos. Eso de que
    no tengo poesía, si no el recurso de la palabra es cierto y no me molesta
    porque desde el principio me he deleitado en perseguir a las palabras, y simplemente
    para mostrar mi destreza sin estudios sobre estas, pero sin escribir eso que llaman poesía.

Y por qué no, hay ocasiones en que si quisiera poder escribir
    una linda poesía como su merced y algunos otros poetas de por aquí
    porque, una de las experiencias más lindas que he vivido es cuando puedo
    escribir mientras la inspiración o la razón de esta sonríe frente a mi. Entonces ahí
    es cuando surgen esas palabras no tan hospitalarias como; ay guey, su puta madre,
    que pedos, por qué culeros escribo tan jodido, sin modales, con rasgos tan primitivos,
    nada distintivos, sin el arte ese de su chingada madre o mensaje que te atrape o te roba
    el alma en cada mendiga estrofa. Para no dar ya tanta revuelta, nunca seré de premios,
    pero cuando se escribe del alma y corazón es paz, happiness y la neta, no hay nada mejor.

A lo mero, pero bien mero chingón,
    un fuerte abrazo pal 2023, and beyond.

Fidel Guerra.

Última modificación: 29 de Diciembre de 2022
    A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  4. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.813
    Género:
    Hombre
    Mi estimado Compañero... desde el momento en que me escri be con semejante elocuencia, ciertamente me da la razón; me refiero al hecho de que realmente tiene el "don" pero lo que sucede es que, a veces, a su particular temperamento, "cuan do le sube la presión" simplemente se desborda como un relámpago seriamente convulsionado; y hecha a perder lo que ya venía consiguiendo. Soy acuariano y por eso mismo sé de lo que le hablo. La verdadera poesía mi amigo, es (figurativa mente hablando) es un ser especial, es como una doncella, sumamente delicada, frágil; a quién para conquistarla, uno tiene que tener mucho tacto, mucha paciencia... pero sobre todo, mucha ternura y delicadeza; porque solo cuando la tratamos con tal atención y respeto "ella accede" a nuestros requerimientos y, se deja llevar como una hoja por el viento; solo así nos obsequia sus luminosas connotaciones y, solo así poco a poco logramos plasmarla como debe ser en nuestra humilde hoja de papel. Para complementar todo lo expuesto, mi estimado Fidel, debo agregar de que también tiene mucho que ver; el hecho de que se debe leer... todos los poemas que uno podría leer ( cuando nos alcanza algo de tiempo). Luego vera cómo poco a poco comienza a mejorar en sus escritos. Bueno, por aquí ya son las 23.30; así que tene mos que descansar. Espero pues, de que le sirvan estos humildes consejos. Con el respeto de siempre:
    Su amigo:

Última modificación: 29 de Diciembre de 2022
    A Guerrion le gusta esto.

Comparte esta página