1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Efímera historia

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Angel Of Silence, 24 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1350

  1. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    120
    Género:
    Hombre
    Sigo el sendero de la nostalgia que aniquila la sombra de mi destino y alimenta el pasado confuso de mi corazón, donde sólo estuviste tú, junto a la morada de aquel extraño sentimiento que vivió en las profundidades de mi marchita alma, extinguiéndose en los pasillos de la rutina… la maldita que me unió y me parto de ti, dejando en este nefasto cuerpo un vacío lleno de lágrimas y nostalgias de lo no vivido, pero si muerto por los errores de la inmadurez y por el veneno tardío de la esperanza, que inexplicable se esconde en los rincones de la soledad, acompañada por los nórdicos espectros de tu memoria perdida en las caricias suicidadas que no encontraron nuestros cuerpos, quedando así, en el exilio de la oscuridad derramada sobre las huellas de los instantes sublimes de aquello que pensamos vivir en las pesadillas de esta realidad… y hoy no es más, que el deseo fatídico de una ilusión olvidada sobre las ruinas del silencio perdido en los llantos amargos de los ángeles del infierno, que carcomen día a día las sobras dejadas por nuestra funesta historia, que no encontró mejor cura para su mal que la muerte…

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 13 de Mayo de 2020
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Un lenguaje muy expresivo. Prosa con el sello impreso de calidad. Saludos.



    Nota: La estética de tu trabajo queda débil por la ausencia de acentos: sólo, tú (pronombre), lágrimas. Cuida esos detalles.
     
    #2
  3. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781

    Hermoso...
    un beso
    Rosario
     
    #3
  4. Angel Of Silence

    Angel Of Silence Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    120
    Género:
    Hombre
    De verdad gracias por sus comentarios y por sus correcciones…. Son de mucha importancia para mí. De nuevo gracias....
     
    #4

Comparte esta página