• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Efímero.

mi querida eralda,qué pensamiento has dejado entre tus versos poéticamente hilvanados desde la reflexión Mis elogios Un beso salvador (gracias por tu reputación al poema que me leíste)

Me gusta comentar detrás de Gayo por que así leo sus comentarios. Muy efímero y muy bonito. Saludo2******

mi querida eralda,qué pensamiento has dejado entre tus versos poéticamente hilvanados desde la reflexión Mis elogios Un beso salvador (gracias por tu reputación al poema que me leíste)

Gracias, Salgomanzano, por tu paso y tu huella. Tu reputación era merecida. Besos, poeta.

Este ya lo había visto pero me hacía ilusión que se te pusiera la maleta roja . Saludillos de este tu amiguillo

Yo no sé que preferiría... Creo que estaría presente para que me adoraras y me haría el ausente para recibir tus besos!!

No podrían caber ambas circunstancias??

Te quedó mbuenísimo eralda querida!!

Estrellas y mi abrazo!

Me premias

con tu regreso,

furor de viento eres

te adoro mientras estás

y te beso cuando te pierdes.​

Eralda.
Me has puesto a meditar.
Entre tus versoss - me perdonas - encuentro como una adivinanza, para mi la respuesta sería algo asi como la primavera o el amor, que cuando llega nos hace tan felices y cuando se va, besamos su recuerdo...
Estrellas a tu pluma.
Un abracito.
ana

Cortos versos y bien llenos de contenido,
aquí me han dejado reflexionando.
Repu con estrellas relucientes.
Abrazos para ti amiga.

Lola, estos son sencillos y no hay más reflexión que la de algo efimero que deja placer y es ameno. Gracias por estar. Besos, hasta ti.

Este ya lo había visto pero me hacía ilusión que se te pusiera la maleta roja . Saludillos de este tu amiguillo

Querido Vicente, no sé que es eso de ponerse la maleta roja, pero si es bueno me quedo con ello. Y nada de amiguillo , amigazoooooooooo. Montones de Besos, para ti.

Yo no sé que preferiría... Creo que estaría presente para que me adoraras y me haría el ausente para recibir tus besos!!

No podrían caber ambas circunstancias??

Te quedó mbuenísimo eralda querida!!

Estrellas y mi abrazo!

Jorge, me encanta ese enfoque que le has dado, no quieres perderte nada, así que estás dispuesto a hacerte el presente y el ausente eh?.
Por caber puede caber todo, pero recuerda es algo muy efímero, pero muy bello y lleno de placerrrrrrrr.
Gracias por estar. Todos mis besos, para que te adoren.

Eralda.
Me has puesto a meditar.
Entre tus versoss - me perdonas - encuentro como una adivinanza, para mi la respuesta sería algo asi como la primavera o el amor, que cuando llega nos hace tan felices y cuando se va, besamos su recuerdo...
Estrellas a tu pluma.
Un abracito.
ana

Ana, has dado en el clavo, es como o una adivinanza, el lector debe averiguar de que se trata, la escritora se lo dedicó a algo en concreto, pero puede haber miles de respuestas y eso sí, siempre tiene que ser algo efímero, eso es imprescindible para que cuadre en la respuesta. Lo del amor me gusta como respuesta, pero aunque cuadra en los versos, a lo que yo se lo escribí es algo muchísimo más efímero, y con menos quebraderos de cabeza que el amor. De cualquier forma cada uno que se dé su propia respuesta.
Mis besos Ana, preciosa.

Efímero es el instante en el cual toca la inspiración y sin embargo escrito queda, como un beso, como el viento que trae y lleva un regreso.

Yo creo que cualquiera que ponga sus pies en el planeta tierra y que sea romantico, habrÁ de detenerse a leer tu poesÍa, me encanto volar con tus diecinueve palabras, continua tu vuelo

Muy bello, sin discutir el porque del como,
disfrutas del buen momento y esperas que
se repita para de nuevo aprovecharlo...
Te felicito en este corto pero encantador poema.
Un sentimiento que deberías seguir y practicar a menudo.
Tu amigo siempre te regala estrellas brillantes como soles.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás