Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...Bellísima obra querida Darkness!!! Me ha encantado!!! Besos y abrazos para ti, con cariño!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...Bellísima obra querida Darkness!!! Me ha encantado!!! Besos y abrazos para ti, con cariño!!!
Muy bello tu poema. con toda la pasión.
Saludos.
Me cautiva el brío de tus palabras, esa pasión que desbordan tus lineas. Con todo respeto repito, dicho es quien despierta estas palabras.
Un beso amiga.
ñonguito;5081566 dijo:Magnifica obra ,reluce su esplendor te felicito, recibe un abrazo fuerte desde santiago chile.
Es agradable leer de vez en cuando tus versos, tan ensoñadores, con ese lenguaje acuoso del que sueles dotar tus poemas. Éste en particular es muy de mi agrado amiga. Un fuerte abrazo.
precioso poema, excelentes palabras y lindas metáforas. me ha gustado mucho leerte. Besos.
Alma Soñadora !;5205936 dijo:Un hermoso y apasionado poema embriagado de deseos que desean alcanzarse
tal vez una respuesta a otros versos o una propuesta, un cálido saludo de Alma Sońadora y luz para tu vida, felíz fin de semana.
Hermosos versos, estrellas te dejo.
Un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español