• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

"Ego I"

Recaredo

Poeta fiel al portal
Borracho de palabras,
me ciño a mis silencios.
Escribir un poema
no es más que:
Una sonrisa,
una mirada,
un gestos.
Abro mí corazón,
cierro los libros
y escribo;
no sujeto
a normas,
ni a teorías.
Si el órgano en mi pecho cambia el ritmo
sabré
que eso que escribo
¡Eso es poesía!

Me ha gustado mucho como versas ese momento de abrirse el corazón y embriagado de palabras seguir su ritmo; eso es poesía.
Está muy bello, de verdad me ha encantado, breve y conciso, abriéndose paso a mi sentidos.
Un placer pasar a leerte.
Un abrazo poeta.

Me ha gustado mucho como versas ese momento de abrirse el corazón y embriagado de palabras seguir su ritmo; eso es poesía.
Está muy bello, de verdad me ha encantado, breve y conciso, abriéndose paso a mi sentidos.
Un placer pasar a leerte.
Un abrazo poeta.

Podsdata: se me olvidó, corrige el verso "un gestos" para que no estropeen tu bello poema.

La espontaneidad captada en unos versos, la sublimación de los pensamientos ....

Bella definición de poesía.

SALUDOS
JULIA

Sublime y certera definición, de esa embriaguez que hace de las palabras
tan hermosa poesía...un grato placer caminar la calle de tus versos....mis estrellas

Muchas gracias amigo, alfredo ajo, por tus amables palabras, a las que no he contestado antes por haber estado de vacaciones. Nos irémos conociendo en el portal.
Un abrazo de Recaredo.

Muchas gracias, amiga Paula, por elogiar mis versos y por advertirme del error cometido al poner "gestos" por gesto, que es lo que realmente debí poner. ¡Bueno! Pues ya lo cambiaré; cuando logre aclararme con este artilugio del demonio que es para mí el Ordenador.
Un abrazo de Recaredo.

Celebro que te guste mí "Ego I" amiga Julia. Pero, te prevengo que aún me queda un IV, con el que terminaré estas reflexiones. Muchas gracias por tu visita.
Un abrazo de Recaredo.

Borracho de palabras,
me ciño a mis silencios.
Escribir un poema
no es más que:
Una sonrisa,
una mirada,
un gestos.
Abro mí corazón,
cierro los libros
y escribo;
no sujeto
a normas,
ni a teorías.
sabré
que eso que escribo
¡Eso es poesía!

Si, me gustó, es el tipo de poema que me gusta, libre albedrío del verso y del poema. Un gusto leerte.

Amiga, campesina de Puerto Rico: esa segunda patria de mi admirado Juan Ramón, muchas gracias por pasar por mis letras, por tus elogios y por tus estrellas. Recibe tú un abrazo de este aprendiz de poeta llamado:
Recaredo.

Te agradezco tus felicitaciones, amigo René, y celebro que te gusten mis versos. Nos irémos conociendo en el portal.
Un abrazo de Recaredo

Amiga Ludmila, celebro que te gusten esta clase de poemas; amí también, por eso los escribo y que cada cual piense lo que quiera. Gracias por pasar por aquí y dejar tu elogioso comentario.
Un abrazo de Recaredo.

Borracho de palabras,
me ciño a mis silencios.
Escribir un poema
no es más que:
Una sonrisa,
una mirada,
un gestos.
Abro mí corazón,
cierro los libros
y escribo;
no sujeto
a normas,
ni a teorías.
sabré
que eso que escribo
¡Eso es poesía!

Pensamientos que abarcan una transparencia esencial
y llena de sinceridad. felicidades por el ritmo construc-
tivo de la poesia. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás