¿Egoísmo melancólico?

Loba de Día

Poeta recién llegado
Esta noche salí a mirar la luna, tratando de escuchar al silencio inspirador; la risa de alguna hada, o sentir el beso fresco de una suave brisa; ver en las estrellas una sonrisa, o que la luna enamorada me regalara un rayito de su luz.

Pero hoy la luna estuvo lejos, y el silencio me hirió aún más; hoy nadie besó mi rostro y mucho menos me sonrió.

Hoy mi noche fue oscura, y solo un llanto se escuchó; fue el del hombre-amante-lobo, que hace poco se perdió; por tener la lengua larga, y de hielo el corazón-¿Será por mí por quien aúlla?-me pregunto con ardor-.
Sí, soy egoísta, mi deseo es que sea así... Y no porque tenga pulgas en su colchón.

Última edición:
Muy buena prosa amiga Loba de día,
ojalá que ese lobo vuelva y te haga
muy feliz con sus aullidos de amor.
Me ha encantado leerte suspirando
y hasta he imaginado la brisa rozando tu cuerpo.
Besos y saludos de tu amigo Eladio.

Ultimamente me he puesto a pensar que si no se hace ruido otros no pueden escuchar a pesar de que el sonido sea el más hermoso del universo... falta algo más. Saludos y abrazos! y estrellas.

Loba de Día;4227678 dijo:
Esta noche salí a mirar la luna, tratando de escuchar al silencio inspirador; la risa de alguna hada, o sentir el beso fresco de una suave brisa; ver en las estrellas una sonrisa, o que la luna enamorada me regalara un rayito de su luz.

Pero hoy la luna estuvo lejos, y el silencio me hirió aún más; hoy nadie besó mi rostro y mucho menos me sonrió.

Hoy mi noche fue oscura, y solo un llanto se escuchó; fue el del hombre-amante-lobo, que hace poco se perdió; por tener la lengua larga, y de hielo el corazón-¿Será por mí por quien aúlla?-me pregunto con ardor-.
Sí, soy egoísta, mi deseo es que sea así... Y no porque tenga pulgas en su colchón.

LobaDeDía:
Son encantadoras tus líneas, esa luna siempre subyuga, por un rayo de su luz o quizá sea su sonrisa, he pasado bellas noches contemplándola. Yo creo que ese lobo si aúlla por tí, no por las pulgas. Jaja es genial. Te dejo estrellas, abrazo cálido y sonrisa iluminada desde acá♥
. Gracias por compartir.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás