1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Egoista

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por simplemente amy, 4 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 528

1. simplemente amy

simplemente amy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy, mis ideas se cierran ante el dolor que siente mi corazon... un dolor inherte, profundo... penetrante... lagrimas queman mis mejillas... y se estrellan para morir en mis labios secos... secos por no besar los tuyos... y de que sirve odiar sentirse asi, si eso no libera el sentir de mi corazon...dolor y odio unidos a la rabia de momento... es alli cuando deseo saber que pasara mañana... ¿Dolera mas? ¿Dolera menos?... o sera igual que hoy...
    La misma angustia, el mismo dolor escondido tras una maqueta de sonrisa algo frustrada...Todo es vano... y tu realidad sigue aniquilando mis sueños... sueños que se rompen a mitad del camino por tu troglodita forma de ser... Es lo que odio de ti...
    Pero tu brillante risa y tu voz resonante quiebran mi fuero interno... y en cada llanto de mi alma... en cada lagrima, en cada sollozo, hay un recuerdo tuyo envuelto en rabia... en frustracion...
    Todo te parece tan insignificante... cortas tan brutalmente mis sueños... te estoy viviendo tan de cerca, agonia... Pero eres adorable, y tan avominable a la vez que no se decir que eres realmente... Me obligas a odiarte con todo el amor de mi alma...
    Pero otra vez, con un dulce y venenoso beso, trasquilas mi deseo de volar lejos de ti...

2. cantarin 64

cantarin 64 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    historia recurrente, el amor pisoteado por la banalidad. quien nació para amar sufrirá eternamente...... jose o.

3. yOnOsoyEva

yOnOsoyEva Invitado

La realidad cotidiana, de ayer, hoy y siempre.

Una observación meramente subjetiva. Me parece que la demasía de puntos suspensivos no le sienta bien a un relato. La lectura se hace extenuante.

Saludos y suerte
    Patricia

Comparte esta página