Vital
Poeta veterano en el portal
Unas bellas palabras de un seer capaz de anteponer a otros antes que a uno mismo, un placer leerte como de costumbre
Justo como lo has descrito. Gracias amigo por llegar hasta aquí...
Abrazos.
Vidal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Unas bellas palabras de un seer capaz de anteponer a otros antes que a uno mismo, un placer leerte como de costumbre
Mary C. López;4024119 dijo:"Egoísta" muestra clara de que siempre habrá algo que altere el espiritu y revuelva las aguas más tranquilas, de que la luz se colapsa y emite vibraciones estridentes como torbellinos... siempre es grato leer de ti estimado Vidalillo, leer hoy tu poesía me deja conocer otros aspectos de tu personalidad (creatividad y fuerza) un beso.
¡Qué bien lo dice, señor Amor! Clarito, clarito, y con la fuerza necesaria, nada que agregar... solo muchas gracias.
Un besote.
Si Vidalillo, el amor es generosa entrega, es dar lo que se tiene por pura necesidad, por estar ante una parte de ti, ya sea persona, animal, planta o roca... Es sentirse parte de un todo en espera de una fusión. Vamos de paso hasta encontrar nuestra identidad y ésta se encuentra en compartir, en respetar, en tolerar, y en definitiva en no mostrar egoismo personal porque el que hoy está en disposición de dar, mañana puede estar en disposición de necesitar,...
Bueno chiquillo... me has hecho pensar y pensando te diré que a mí jamás me verás bajo una tormenta porque me escondo debajo de la cama del miedo que me da jajajaja. Besazos a porrillo, estrellas a mogollón y reputación a punta pala, pero esta dichosa máquina del carajo me tiene mosqueáááá.
Vidal ante nada felicitarte por este poema con forma de mujer,es muy impresionante y novedoso ,me gusta muchísimo lo que has hecho,en cuanto al contenido es muy bueno yo creo al igual que tu que en el amor hay que brindarse por completo y en partes iguales y quien no lo haga si se puede considerar egoísta,me encantan las imágenes que has plasmado en él.Mis felicitaciones, excelente poema,un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra
Querido Amigo Vidal. Concreto real y certero, ese poema , con la fuerza que le imprimes,
a tus letras, El decir.... que hay que amar, por sobre todas las cosas. Me encantó, te mando
todas mis estrellas y toda mi admiración. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
Vidal
Te felicito, es hermosa esta creación
creo que haré una con una silueta masculina
Qué bonito escribes
Cariños
Ana
Aplausos, aplausos y mas aplausos. Este poema merece reputación, la via láctea y los abrazos de todas las mujeres de tierra. Tienes un corazon de oro Vidal. Te quiero mucho.
Eres un artista Vidal, un buen homenaje en tus letras le haces a esas mujeres que son engañadas por aquellos que no tienen escrúpulos,que solo miran sus propios deseos y por otro lado tu magnifico dibujo ue con las letras has hecho, te aplaudo amigo, de Doy todo lo que me deje esta dichosa máquina, Abrazos, Ricardo.
Dedicado especialmente a TODAS las que sufrís "desnudas" bajo la tormenta, ese rigor de tales inclemencias...¡Besossss!
¡Egoísta!
En tu ceguera.
Dices que me amas.
Y me impones tus formas.
¡Sabes amar me dices!
Tú solo te amas a ti,
porque solo gustas recibir.
¡Amar es ofrecer!
No esperar y transigir.
Tú no sabes amar,
tan solo exigir
lo que quieres escuchar.
¡Egoísta!
Dices que me amas
Ámame como la lluvia, que abraza por igual a cada brizna de hierba
como insecto que liba dulce néctar de una flor y en pura simbiosis
poliniza su fragante corazón.
Como la tierra a la semilla
abrazando su fértil sueño.
Como el perro a su amo
ofreciéndole todo
al lamer su mano.
¡Egoísta!
Dices que me amas
Intermitente tu forma
en una misma dirección.
Ámame como niño al pecho
estimulando su flujo de vida.
Como bello arcoíris a su cielo.
Como blanca nieve a montaña,
arropándola de paz y esperanza.
Ámame sin robarme un solo beso
envolviéndome toda con los tuyos.
Bésame como el mar a la playa
que se renueve en cada ola
con generosa brisa.
¡Sin medida!
Como luz de sol,
como agua clara,
como el aire.
¡Dóname vida!
![]()
Queridi VIDAL, mas que excelente tu poema, es tan claro y cierto tu mensaje en tus versos directos, que nada hay que agregar, si algo, Felicitarte, por tanta luz en tu alma y tanta verdad en tus palabras hechos versos.
Muy buen escrito de principio a fin, realmente magnífico trabajo, eres un gran poeta, no tengo ninguna duda.
Un fuerte abrazo y lo mejor para ti, lamentablemente el egoísta, no tiene , ni siente amor, vivve solo, apartado, y ya eso es bastante.
Hector Alberto Villarruel.
hermoso, no cabe duda bien reflejado, es una muy triste realidad, bien rflejado, me ha gustado mucho, saludos.
Miguel Echeverría;4031258 dijo:Interesante forma de hacer poesía, el mensaje es tan grandioso como las imágenes y la musicalidad, de eso se podría hablar toda la tarde, pero me llama poderosamente la atención, la forma que lograste con las palabras, luce como difícil y debe serlo, mi reconocimiento a tu esmero, abrazos y reputación, hasta pront
Toda mujer que ha sido amada...entre comillas, por un EGOISTA...Se siente identificada con estas bellísimas letras...eso es amar, tú lo has dicho....gracias por esta belleza Vidalucero....besos...NUNA.
Que cada palo aguante su vela, y el hombre que sea egoista que aguante tus excelentes versos y que reflexione sobre su actitud.
Vidal, tu poesía nunca pasa desapercibida, siempre es una fuente donde manan versos de esperanza y de vida. Te dejo Reputación, si señor, usted se la merece. Un abrazo poeta
Muy cierto, amigo Vidal. Hay hombres que no saben amar, o mejor dicho, saben, pero para amarse a sí mismos. También hay mujeres de esa índole, quizás en menor proporción, pero las hay.
Muy buen manifiesto de denuncia de esas situaciones, y muy original la forma que le diste al poema. lo tuyo te costaría componer los versos con las distintas extensiones para poder darle la forma, jaja.
Te felicito por el trabajo empleado.
Mis estrellas.
Un enorme abrazo.
Hermosa forma le diste a tu Poesía, Vidal.
Es una persona con los brazos abiertos esperando amar.
Qué verdades inmensas dices, es tan bello amar sin esperar respuesta,
queda una satisfacción en el alma porque diste de corazón una palabra
que alegró a otro corazón y sin aprender eso primero es difícil llegar a
conseguir y sentir el verdadero amor, el de pareja y el Universal.
Te felicito por tu excelente obra, Vidal.
Te amo, amigo.
Muchísimas gracias por compartir este trabajo que sí te ha dado trabajo
pero el más hermoso mensaje dejas y hasta te percibo enfadado.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español