1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Egoísta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Raamses, 4 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 244

1. Raamses

Raamses Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    100
    Género:
    Hombre
    Perdonadme por asfixiarte
    con nuestro último beso,
    lamento haber dejado en tu piel
    más dolor que placer
    pero tú me contagiaste
    me desesperaba no hallar la manera
    de traspasarte mi tormento.

A pesar de que te salvan
    terminas adorando a lo que te hiere
    y necesitas mostrar tu adolorida pasión.
    Siempre faltas a tu secuestro
    con unas poco afortunadas ataduras
    el libertador engañado.

No te emociones baby
    la víctima no ha cambiado de rol
    en éste, un juego sin esperanzas
    pero yo creo en las cenizas
    le he rezado a todos los ángeles caídos
    [FONT=Calibri]para que bendigan tu amor.[/FONT]

[COLOR=#000000][FONT=Calibri]Ni arrepentirme de bajar tus defensas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y menos de mis románticos exabruptos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]cuando los gemidos eran solo gritos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Me acosa lo que te escribieron mis manos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]un do-re-mi de cariño sobre tu ombligo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con una navaja súper afilada.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¡Oh nena! no terminas de entender[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]el sobrepeso sobre mis hombros[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]porque también soy persona[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y yo también anhelo dolor. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Octubre de 2013
    A anangelis y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Vaya poema al desnudo , magnifico retrato de la manera de soportar nuestros dolores y de cómo nos acompaña a todos nuestros espacios. Impactante. Me ha encantado.

Comparte esta página