1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

eh dejado mi mundo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por el poeta corazon oscuro, 26 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 418

1. el poeta corazon oscuro

el poeta corazon oscuro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    eh dejado mi mundo
    para descubrir el tuyo
    pero voy nervioso
    por que no se que encontrare allí
    si alguna caricia
    o un cálido beso
    o talvez solo un sueño
    que aun sin soñar
    ya sueño por ti
    es una utopía
    tu libertad

por que se refiere a la representación
    de un mundo idealizado
    que se presenta como alternativo
    al mundo realmente existente,
    mediante una pasión oculta

[FONT=lucida grande]
    [/FONT]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande]eh dejado mi mundo[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]detrás de la proyección humana[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]que me atrae de tu mirada [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]y de tu dulce sonrisa[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]de aquel matis[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]que te hace tan distintas a todas[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]por que en el brillo de tu alma[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]mis ojos sueñan por siempre ser feliz.........[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [SIZE=5][SIZE=6][SIZE=7][/SIZE][/SIZE][/SIZE]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Mayo de 2013
  2. el poeta corazon oscuro

el poeta corazon oscuro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 26 de Mayo de 2013
  3. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Con frecuencia abandonamos nuestro mundo para andar otros senderos, a veces por caminos de utopía que son ls que nos hacen soñar....
    Si, sin duda tu poesía tendrá aceptaciòn , escribes con sentimientos que es lo que llega.
    Aplausos, bienvenido y un abrazo.

Comparte esta página