La dama triste Poeta fiel al portal 10 de Septiembre de 2015 #1 Mentiras y mentiras sobre Rafael de Casanova patriota español no independentista Lloro por mi pais por mi Cataluña nos van a romper Con mentiras Ruego que impere la cordura VIVA ESPAÑA
Mentiras y mentiras sobre Rafael de Casanova patriota español no independentista Lloro por mi pais por mi Cataluña nos van a romper Con mentiras Ruego que impere la cordura VIVA ESPAÑA
GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 10 de Septiembre de 2015 #2 Viva ESPAÑA!!! saludos a la dama triste.! ♥
Mary Mura Poeta veterano en el portal 11 de Septiembre de 2015 #3 Ten fe amiga La dama triste que la verdad tarde o temprano siempre triunfa
La dama triste Poeta fiel al portal 11 de Septiembre de 2015 #4 Mary Mura dijo: Ten fe amiga La dama triste que la verdad tarde o temprano siempre triunfa Haz clic para expandir... Eso espero. Porque ya vale de creer que somos borregos
Mary Mura dijo: Ten fe amiga La dama triste que la verdad tarde o temprano siempre triunfa Haz clic para expandir... Eso espero. Porque ya vale de creer que somos borregos
Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Octubre de 2015 #5 La dama triste dijo: Mentiras y mentiras sobre Rafael de Casanova patriota español no independentista Lloro por mi pais por mi Cataluña nos van a romper Con mentiras Ruego que impere la cordura VIVA ESPAÑA Haz clic para expandir... La historia torcida enseñada en los colegios por intereses bastardos, está dando su fruto. Saludo afectuoso
La dama triste dijo: Mentiras y mentiras sobre Rafael de Casanova patriota español no independentista Lloro por mi pais por mi Cataluña nos van a romper Con mentiras Ruego que impere la cordura VIVA ESPAÑA Haz clic para expandir... La historia torcida enseñada en los colegios por intereses bastardos, está dando su fruto. Saludo afectuoso