El abrazo

Teclado

Poeta asiduo al portal
Si hoy dia alguien de mi entorno me abrazara con amor se encontraria con un pedazo de madera rigido y duro , sin capacidad de reaccion , me daria cuenta de lo que sienten los demas y yo seria incapaz de responder de la misma manera . No entiendo el amor de los demas .Para mi eso no es amor

Última edición:
Bueno a veces asi uno lo siente, pero nunca hay que desacreditar un ese abrazo. Te mando un abrazo pero este sincero.

Si hoy dia alguien de mi entorno me abrazara con amor se encontraria con un pedazo de madera rigido y duro , sin capacidad de reaccion , me daria cuenta de lo que sienten los demas y yo seria incapaz de responder de la misma manera . No entiendo el amor de los demas .Para mi eso no es amor

Me ha gustado esta prosa por el tema del amor y del plano existencial que a todos nos aqueja, muchas veces vemos parejas que se dan todo el afecto físico necesario, sin embargo, nosotros siempre terminamos preguntándonos: ¿será amor? Me he tomado el atrevimiento de señalarte ciertos detalles con las tildes, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás