M Miltar Poeta recién llegado 1 de Julio de 2007 #1 Blanca la sangre Del silencio. Adormecido monzón En el hueco de ausencias, Aspirando flores. La rigidez del muro o Camisa de fuerza: No detendrán las balas. Duérmete becerro, Quebrado de bruces, Con los rumores del día. Duérmete Con un cuchillo en cada mano.
Blanca la sangre Del silencio. Adormecido monzón En el hueco de ausencias, Aspirando flores. La rigidez del muro o Camisa de fuerza: No detendrán las balas. Duérmete becerro, Quebrado de bruces, Con los rumores del día. Duérmete Con un cuchillo en cada mano.
Máximo Santos Dupond Poeta veterano en el portal. 1 de Julio de 2007 #2 Buen poema Miltar. Un placer leerte. Max
ccoello Poeta fiel al portal 1 de Julio de 2007 #3 Excelente poema miltar.. Es un gusto leerte.. Saludos... Tu amigo..
azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Julio de 2007 #6 Duro y profundo. La adicción es la autodestrucción de nuestro tiempo. Buen poema, muy bueno para variar. Un beso.
Duro y profundo. La adicción es la autodestrucción de nuestro tiempo. Buen poema, muy bueno para variar. Un beso.
SANDINUS Poeta recién llegado 1 de Julio de 2007 #7 me ha gustado tu forma de escribir, destellos de imagenes muy buenas duermete con un cuchillo en cada mano, me a gustado esta frase asi son las adicciones, buen poema saludossss
me ha gustado tu forma de escribir, destellos de imagenes muy buenas duermete con un cuchillo en cada mano, me a gustado esta frase asi son las adicciones, buen poema saludossss