1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El adiós mas doloroso de esta vida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por getza, 7 de Junio de 2023. Respuestas: 5 | Visitas: 294

  1. getza

    getza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Hoy, mañana, y siempre serás la persona que mas he amado, se que no fui la persona mas correcta, se que no fui la persona de tus sueños, se que eres una niña que necesita amor y es por eso que me despido, el adiós mas doloroso que pude a ver tenido, eres tu, por que me despojas de tu amor, por que me despojas de tu vida, por que a pesar de todos los problemas que hemos tenido, lo supimos sobre llevar, pero ya no, es por eso que el adiós mas doloroso, eres tu, te deseo lo mejor del mundo, te deseo lo mejor de esta vida y la que sigue, espero algún día comprendas todo el amor que te pude dar, espero que algún día logres entender por que te decía que amo mas que a mi vida, espero que cuando ese día llegue, estés llena de amor, y ese corazón roto que tenias brille igual que tus ojos el día que te conocí, lamento a ver apagado tu llama cuando yo creí que la incrementaba, lamento a ver dicho cosas que te lastimaban, pero lo que no lamento es tu despedida, por que es el adiós mas doloroso que existe en esta vida, espero puedas comprender que el adiós es una despedida, tal vez en esta vida o en la otra pero espero que no se repita este adiós mas doloroso de esta vida, espero puedas perdonarme si alguna vez te hice sentir que ya no te quería, pero con esta despedida estas cobrando todas las deudas que yo tenia, se feliz, se única, pero jamás le vuelvas a dar al amor de tu vida, una despedida, espero encuentres la paz que tanto anhelabas, espero que algún día vuelvas a donde mas te han amado y jamás vuelvas a repetir esta despedida, por que es el adiós mas doloroso de esta vida...​
     
    #1
    A Crysol, ERIS. y Pincoya76 les gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.261
    Me gusta recibidos:
    8.164
    Género:
    Mujer
    Créeme que comprendo ese dolor , lo he sentido tbn , desgarrador hasta los huesos, pero con el tiempo se curan las heridas.


    Un abrazo compañero.
     
    #2
    A getza le gusta esto.
  3. getza

    getza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    gracias te agradezco las palabras <3
     
    #3
    A Pincoya76 le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.713
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación.
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.713
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, getza, una buena redacción nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria, solo que observo demasiadas repeticiones y numerosos fallos en acentos y verbo confuso entre (a ver) y (haber). espero que pongas un poco más de atención al escribir. Espero también que te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando tus tema en los foros apropiados.

    [​IMG]

    PD:En la cita te he indicado los errores (en rojo y subrayados) Basta que hagas "clik" en ella para que se despliegue.
     
    #5
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    NUEVO TALENTO


    (Seleccionado por la administración entre

    usuarios con menos de un mes en el portal
    o menos de 40 TEMAS publicados)


    [​IMG]


    ¡FELICIDADES!

    BIENVENIDO A ESTA CASA
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #6

Comparte esta página