1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el agridulce encanto de vivir en pareja

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 3 de Julio de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 316

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

se está haciendo vieja y lo sabe

habla de cambiar la dieta, de ingerir antioxidantes
    tomar jugo de tomate que regenera las células muertas
    darle 5 vueltas al parque en las mañanas
    dejar el whisky, el tabaco y las pastillas
    inscribirse en clases de yoga para reducir el estrés
    habla de volver a pintar y encontrar un aliciente
    que le alegre la vida y le oxigene el espíritu
    pero sigue fumando y tomando igual que siempre
    sigue comiendo pasta y pizzas y hamburguesas
    se pasa horas echada en el sofá frente a la tele
    a media tarde por lo regular ya está borracha
    vuelvo del trabajo y la encuentro siempre de malas
    agresiva, hosca, una mueca agria en el rostro
    vestida de cualquier manera y sin bañar
    se me queda viendo con ojos de loca vengativa
    "ya tenemos de regreso a su majestad, el hijo de puta"
    le digo que deje de hablar pendejadas y me sirva un trago
    [SIZE=3]que me caliente aunque sea un puto pedazo de pollo frito[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]"que te lo sirva tu puta madre"[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]todos los días la misma historia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si no me suelta un par de insultos no queda contenta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final termina levantándose y prepara algo de cenar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]dice que le duelen la espalda y las rodillas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que tiene palpitaciones en el pecho y le punzan los ovarios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]después de tomarme un par de tragos le respondo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que se deje de quejar que ya me tiene hasta el culo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con sus lamentos y sus arranques menopáusicos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la amenazo con que uno de estos días[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me voy a buscar a una tipa de veintitantos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una con las tetas duras y el culo en su lugar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin arrugas ni papada ni celulitis galopante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una que lubrique del coño en cuanto la toques[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y no me quite dos horas para calentarla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]antes de poder metérsela sin lesionarle la cosa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"a ver si con ella logras volver a funcionar, pendejo" [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]después de cenar me siento a su lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vemos las noticias de las 9 y luego una película[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]anoche dieron "casablanca"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la primera vez que la vi fue hace ya 20 años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-la he visto varias veces desde entonces-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ingrid cada vez aparece más joven y bella y deseable[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]humprey cada vez está más joven y guapo y seductor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si no fuese por el hecho de que ambos ya están muertos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los envidiaría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Veo a "José Villa" y vengo corriendo....jajajajaja, a ver que nueva trae?
    Y otra vez magistral hablando de la vida conyugal! , y me pregunto: será obra de tu imaginaciòn una realidad tan absoluta?
    Sabes que me gusta de tí? Jajaja, que comienzas hablando como licenciado y de repente.. PUM!! La cagas! Jajajaja, le das un giro genial , único! Como tu solo sabes hacer.
    Nunca nos prives de tus putas y sabias genialidades .
    Aplausos licenciado!!!

Última modificación: 3 de Julio de 2013

Comparte esta página