1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amarse

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 6 de Septiembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1207

1. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    el amarse en boca de Jesús (no fue escrita,sino oralmente)
    "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS" -EL AMOR ESPIRITUAL NO EXISTE- ES HACERSE EL BIEN UNOS A LOS OTROS, ayudándose en las necesidades materiales

Última modificación: 6 de Septiembre de 2011
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Estimado amigo y colega, mi mejor amigo: Bueno es tu opinión y es muy respetable. OTROS PIENSAN diferente. Te felicito, te estrello y te reputo. A VER SI NOS COMENTAMOS DE NUEVO, ¿EH?

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    gracias,amigo Jop,de toda la vida volvermos a comentarnos (en ese principio de amor,no está el amor espiirtual,que vuelvo a repetir que no existe,aunque haya poemas que nos quieren hecer ver que son espiritualidad,no a veces entran en el panteísmo.Los poemas de tal amor espiritual que preconizamos a veces solamente lo hicieron los místicos y ascetas,pero no otros que quieren hacer rima el tal amor, y hacernos comulgar con ruedas de molinoy entran dentro de poemas sensules que no tienen nada de espiritualidad,sino sensualidad humano-amorosa ya me entiendes)
    salvador
    un abrazo

Comparte esta página