1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amor a primera vista existe

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por enzo_poesi@, 31 de Agosto de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 919

1. enzo_poesi@

enzo_poesi@ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    19
    cuando la primera vez que yo escuche lo que era el amor aprimera vista ,pense que todo era diferente a lo que yo creia , pero todo paso cuando en aquel dia en que vi tus ojos la luz del sol reflejaba lo lindo que era al verlos mirandome.El amor no es solo un cuento de amor es cuando una persona siente algo muy dentro de su corazon [​IMG]

2. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    El amor a primera vista existe, pero aveces es el menos correspondido, es hermoso por que comienza la batalla por saber todo por la persona dueña de esos ojos preciosos. Son lindas tus lineas un saludo desde México, y espero que tu amor te corresponda.:::lengua1:::

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Mujer
    Sin embargo, por algo se debe de empezar y todo entra por la vista, aunque algunas veces no sea la primera impresión, luego, luego, nace el sentimiento. Aplausos y saludos,

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    [FONT=&quot]Tema movido a FORO GENERALES.[FONT=&quot]

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario, usted ya tiene un tema publicado en este foro.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Obras maestras.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.

Comparte esta página