1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amor a través de los siglos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 30 de Octubre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 358

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

cada otoño regresa mati

montreal bajo la nieve la deprime
    renta un apartamento junto a la playa
    un par de días más tarde me habla
    nos conocemos desde hace tres años
    "hi, i´m back, could you come tonight?"
    sabe que estoy jodido
    sabe que no voy a decirle que no
    antes de acudir me chingo unos tragos
    el alcohol suaviza cualquier cosa
    incluso la realidad más aplastante y sórdida
    cuando nos encontramos me abraza
    -los sajones tienen esas maneras corteses-
    bebemos un rato en la sala
    no le causa el menor reparo que yo vea
    que debajo de la falda anda sin bragas
    -como si creyera que así me pone más-

si te hubiera conocido hace 70 años, pienso
    sólo que entonces yo aún no nacía
    [SIZE=3]más tarde nos metemos a la cama[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]a ella le gusta hacerlo con la luz prendida[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no le da pena exhibir sus miserias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-su coño me recuerda la entrada a la tumba de los faraones-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cierro los ojos y pienso en jennifer lopez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en justin bieber y hasta en ángela merkel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando termino me da cien putos dólares[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me dice que estoy engordando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"también se te está cayendo el pelo, my darling"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la muy puta debe pensar que le salgo caro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me visto y le doy un beso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]salgo al rellano y cierro la puerta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]bajo a la calle y me escabullo detrás de unos arbustos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me doblo y vomito como un cerdo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vuelvo a casa con cien putos dólares [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el estómago revuelto y sintiendo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo que debe sentir cualquier puta barata[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al acabar la noche y ya marchado el último cliente
    poder subirse por fin las bragas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Octubre de 2013
  2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.434
    Género:
    Hombre
    No sé si los beatos del foro de amor harán manifestaciones a las puertas de Mundopoesía para exigir que no le dejen entrar jajajajjajajajjaja..., por lo menos con las hojas de sus poemas en la carpeta jajajjajaja.... Peo bueno, también es amor jajaja... Un placer haber pasado y saludarle.

3. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Pues a mi me parece muy romántico :D Saludos.

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    uy si da asco de tan romántico con tanto vomito jajaja ,donde sea que escribas me haces reír villita :::gafas1:::

Comparte esta página