1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amor bla bla bla

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 3 de Agosto de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 494

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

un año después la vuelves a ver

en el super a mediodía
    3 personas delante de ti en la fila para pagar
    sus gustos al parecer son los mismos
    ese asqueroso yogurt sin sabor
    brócoli, apio, almendras
    está, si cabe, más flaca
    la nariz más afilada
    el cuerpo como una varilla
    que al rebasar cierta altura comienza a doblarse
    ¿qué coño le pudiste haber visto?
    ¿qué fue lo que te pudo haber cautivado en ella?
    sus estúpidos silencios de días
    su mirada impenetrable
    su cuello tenso como la juntura de un arco
    sus pendejos cursos de meditación
    ni siquiera sabía coger
    o tal vez nunca le interesó
    [SIZE=3]sólo se echaba de espaldas y abría las piernas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y te ponía el coño enfrente para que hicieras tus cosas[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una puta pendeja desabrida y rancia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final se hartó de verte la cara y se largó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una mañana simplemente ya no estaba allí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]te dolió su ausencia, claro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y estuviste bastante jodido algunos meses[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-hubieras dado una mano a cambio de que volviera- [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el fondo la querías[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a pesar de su hermética reserva[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a pesar de su estulticia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora recoge su compra y se va[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si quisieras podrías alcanzarla y detenerla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]decirle hola, qué ha sido de ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero no lo vas a hacer porque entonces[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]perderías tu lugar en la fila[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A dragon_ecu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.232
    Género:
    Hombre
    Ah no, hacer cola de nuevo... NO

3. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Última modificación: 3 de Agosto de 2013
  4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    ¿Una decisión difícil? La fila o la flaca, pues si se ve que había amor Sr Villa. Un saludo!

5. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    jajaja que bobalicón. .. haha pon la cesta ocupando el hueco o dejas al niño, o a la niña, o a la parejita de diablillos, que es finde y te toca ... jajaja ¿o lo habías olvidado? ¿te habías olvidado de recogerlos? En nombre de la estulticia. .. ve y pégale el morreo que nunca nadie mas le dio. Seguro que antes de la bofetada dejará correr su necesitada lengua harta del agrio del apio por el rasposo cuerpo de la tuya.. hajaja
    Cierta amiga siempre me recomienda pasar pero ya me advirtió que no recibiré la recompensa de tu agradecimiento jaja así que te dejo besos para que te espantes y me los vengas a devolver horrorizado de mi estolidez. ::barf::Jaja

Última modificación: 3 de Agosto de 2013
  6. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Por qué me gustará tanto tu poesía??? quizás por ese tono seudo cómico-amargo de que ya nada te importa... quizás empatizo con eso.

Un abrazo
    JULIA

7. Marco Rosmarine

Marco Rosmarine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    27
    Es genial, me recuerda a ese realismo sucio del gran Bukowski. Bravo. El cierre soprende. Un abrazo grande.

Comparte esta página