1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor , causante de mi dicha.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jorge Serra C, 29 de Julio de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 880

1. Jorge Serra C

Jorge Serra C Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Hoy no se lo que me pasa,
    que desde temprano,
    todo me causa risa,
    el sonido de los pájaros,
    la gente cuando habla,
    la luz de la mañana, los gatos,
    la brisa, las hojas de un libro,
    y los recuerdos de ella,
    que me requisan.

Será que me estoy volviendo loco,
    o que se me ha olvidado,el lugar donde baila la dicha,
    Yo pensé, que eso me podría pasar,pero realmente no pensé,que me fuera a suceder tan de prisa.

Es que estoy feliz, el amor le da vueltas a mi silla,Pero no se que hacer,con tanta dicha, solo se me ocurre conjugar,a todo los causantes de mi risa,para escapar de esta incertidumbre,y entender tanta algarabía.

Seria así, el sonido de los pájaros,
    me despiertan temprano,
    y siento la luz de la mañana,
    que me requisa, a la vez que sopla una suave brisa, que penetra en mis sentidos,
    y hace que vuelen las hojas de un libro, sobre gatos que bailan a prisa,
    y hablan de personas,
    a las que la locura,las hundió en una sonrisa, y de la cual pude escapar, gracias a ella, al amor que me dio y al calor de sus caricias.

autor:Jorge Serra colina

Última modificación: 1 de Julio de 2021
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me encanta, esta lleno de alegría y ganas de vivir ¡A sí me gusta, amigo!, Felicidades
    un abrazo y estrellas
    Rosario

3. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    lindo sentmiento que plasmas muy bien...

Abrazo

4. Jorge Serra C

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Hola rosario gracias por tu comentario, ahora le arregle una palabra al poema, me alegra que te haya gutado, voy a averiguar lo que me comentaste de los gatos.un abrazo

5. Jorge Serra C

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Hola agustin gracias por tu comentario y , me complace que te hayas llevado la idea principal del poema, un abrazo.

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    La dicha no tiene formato...

Buenas líneas Jorge.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

7. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Muy bellos tus versos Jorge, el amor es así, a veces aparece de pronto y no puedes hacer nada para que desaparezca.
    Saludos cordiales argentinos :::blush:::

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Jorge, pues que biien felicidades por ser tan dichoso, ese estado te trera muchos beneficios, tanto físicos como emocionales y espirituales, ahhhh, comparto contigo ese mar de alegría, espero que perdure por mucho tiempo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

9. Jorge Serra C

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Hola fabiana, gracias portu comentario , me alegra que te haya gustado el poema, saludos cordiales.

10. Jorge Serra C

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Hola mujer bonita gracias por tu comentario, bueno si espero que dure mucho teimpo esa felicidad.saludos too.

11. Lobezna

Lobezna Invitado

Wow Jorge!
    FELICIDADES amigo por la dicha que te hace sentir el amor y por tus maravillosas letras.
    Fué un placer pasearte por tu rincón de sentimientos. Saludos!

12. Jorge Serra C

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Hola lobezana gracias pot u comentario, ya leo tu poema, me alegra que te haya gustado, siempre me gustan tus palabras.saludos too

13. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Arial][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

¡Qué hermoso verso de amor Jorge!; te felicito porque transmites felicidad con esas descripciones sobre la naturaleza que nos impulsa a vivir. Solo en los gatos no te apoyo, porque tengo cuatro que me tienen loca; jajajajaja.....

Recibe muchos aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dlia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Jorge Serra C

Se incorporó:
    7 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    149
    Género:
    Hombre
    Hola dilia gracias por tu comentario , bueno los animales que tengo a mi alrededor son gatos y dicen que son de buena suerte, gracias por tu comentario, besos y abrazos.

Comparte esta página