1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor de dos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 22 de Noviembre de 2010. Respuestas: 24 | Visitas: 1314

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    EL AMOR DE DOS

(ELLA)

Si me pides que me quede,
    en tu vida me quedaré.
    Si me dejas que te ame,
    con mi amor te amaré.
    Si quieres besar mis labios,
    a miel te van a saber.
    Si quieres oler mi cuerpo,
    mi perfume en ti se quedará,
    porque sabe a pétalos de rosas,
    y a tu piel se unirá
    cada gota de mi ser.
    que beber de tu huerto quiere,
    para que no olvides
    que aquí tienes el amor,
    que busca apagar tu sed.

[COLOR=purple](EL)[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=purple]Si tú me das tu vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]yo te doy mi amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Si tú me das tus labios,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]yo te doy mi corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Si tú me das tu cuerpo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]yo te doy el calor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Si tú me das pétalos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]yo te doy la flor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Si tú me das tu huerto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]yo te doy mi clavel.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Si tú me das tu piel,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]yo te doy mi sed.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]Si tú me das el amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=purple]yo te doy el Amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][/COLOR]
    [COLOR=purple][B](Salvador)[/B][/COLOR]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5](Ponme como un sello [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Sobre tu corazón y como una marca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Sobre tu brazo, porque fuerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Como la muerte es el amor)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]“Cantares” 8;6[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=purple][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Noviembre de 2010
    A Loco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    hola paisana, hermoso dialogo, ella y él, él y ella, complementándose, amándose, sintiéndose, me pusiste sensible, o tal vez así me siento este día. saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hermoso dueto,dos amores conjuntados en versos salidos del alma.él y ella,elAmado y la Amada en armonía de sentimientos amorosos vertiéndose ambos mutuamente las perlas del amor que se tienen.Un cantar a dúo diciéndose lo que ansían uno del otro
    Te ha salido delicios,dulce Alicia,como todo lo que tú escxribes en poesías de amor.
    Mis elogios con este abrazo de honda amistad,estrellas y reputación si me dejan
    Salvador

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Qué bonito es leerte amiga Alicia, tus versos desprenden ternura siempre.
    Un gran abrazo argentino :)

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor, gracias sera porque es fundirse en uno solo para amarse ambos y entregarse en cuerpo y alma, siempre me dejas un bello comentario de tu sentir de tu interior leyendo mis letras (gracias por ayudarme en la puntuacion y te copie un poema aqui esta) un beso y mi amor

Última modificación: 22 de Noviembre de 2010
  6. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    gracias ati,amor,me siento dentro de este poema que has cosido con la aguja del Amor
    Un beso de mi amistad enamorada
    salvador

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi amor, estas dentro de cada palabra de el sentir del amor de dos esta aqui, es un poema muy bello donde solo nace el amor de dos que se aman, un beso y mi amor

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Hermosas lineas, al estilo de los cantares, bellos himnos de amor!!! un abrazo amiga linda, que bello amas y que bello lo dices!!! abrazos y mil estrellitas

9. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Hermosa entrega mutua en tus versos llenos de amor
    Besos Alicita y estrellas

10. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Voces de dos anidando en el alma un sentimiento, así crece el amor... volviendose uno. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

11. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    alicia,hemos escrito una especie de dueto donde tú me amas y yo te amo,por eso son dos amores en uno:tu amor y el mío se han unido-qué bueno es el querese así-
    salvador

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si amor, es un poema lleno de AMOR de los dos, que esta basado en el AMOR que nos tenemos, por eso quedo tan bellamente escrito, un beso y mi amor

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga!!! tu no puedes faltar en dejar tus huellas jamas amiga!! es como si no estuviera en MP!, abrazos y saludos

14. trotamundos.

trotamundos. Invitado

siempre es de dos. un placer leerla, un fuerte abrazo.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Manuel, siempre es un placer comentes mis versos, me agrada siempre tu visita, saludos y abrazos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi marea amiga del alma!! tu visita y tu comentario siempre me deja un dulce sabor a amistad, te quiero mucho cuidate!! y gracias por ser mi amiga!

17. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Muy bello, Alicia. Una sincronía amorosa que deja huella. Me encantó leerte.

Un besito.

18. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicita.
    ¡¡Que lindo amiga preciosa!!
    Evocas al amor de una forma tan linda
    que parecen versos del cantar de los cantares,
    esa cita del final es preciosa.
    Estrellas y un abracito.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    lluvia de enero, MAS bello es verte en mis versos y dejes tu huella con tanto amor al comentar, saludos y abrazos

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Anita, gracias por tu decir de mis versos estan escritos por amor y son para mi amor, es un placer tu comentario, saludos y abracitos de tu amiga mexicana

21. teofilo negross

teofilo negross Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

si quieres que sea completamente tuyo
    entregate amí, que te amo
    me a gustado tu poema, una conversación unilateral...con el deseo
    estrellas.
    [FONT=&quot]Te invito a compartir mis letras:
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/314285-que-seria-de-mi.html[/URL]
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/314307-por-dios-deguellame-el-alma-post3076917.html#post3076917[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    es cierto,alicia,lo que dices,es tu amor en el mío y éste en el tuyo -concretamente dos enamoramientos,que enamorados somos uno del otro-, en dos voces que hablan: la tuya y la mí
    Un abrazo enamorado de mi amor,que eres tu

Última modificación: 26 de Noviembre de 2010
  23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amor, dos amores en UNO, el tuyo y el mio diciendo su sentir amoroso, un amor de DOS, como el tuyo y el mio, besitos y mi amor

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    lluvia amiga!! tu comentario es muy bello te lo agradezco, saludos y abrazos

Comparte esta página