1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor de la sirena

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por bagredmar, 25 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 565

1. bagredmar

bagredmar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    46
    Luces lejanas encienden mi sombra,

la tiñen del blanco de la estrella,

penetran sus ojos de inmensidad,

enrumbando pasos por la primavera,

siempre conmigo, ella viene a pasear,

nunca me dice nada, nada de nada,

sólo se desliza por mi soledad.

Vientos helados calientan los pechos,

de aquellas sirenas que nadan sin mar,

pezones de cielo, ¡ah!, mis ojos medran,

enrumbando pasos por la primavera,

siempre conmigo, la quiero besar,

no me quiere nada, nada de nada,

sólo se desliza por mi soledad.

[SIZE=3]Noches oscuras, en lagos navega,[/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=3]aquellos deseos de labrar tu paz,[/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]contornos de fuego sobre las riberas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]​

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]en lirios del pozo, ¡ella me amará![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]siempre conmigo, la duda penetra,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]hoy te quiero tanto, ¡puedo un poco más![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]no me dice nada, nada de nada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=3]sólo se desliza por mi soledad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
  3. julcho

julcho Invitado

Comparte esta página