Isidoro
Poeta que considera el portal su segunda casa
¡Gracias mil hermano! ¡Feliz Navidad!Bello, una preciosura divina muy bonita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Gracias mil hermano! ¡Feliz Navidad!Bello, una preciosura divina muy bonita.
Wao sin palabras me dejas, querido amigo Isidoro
Es lo más lindo que e leido hoy, te daria mil reputación pero esto no em deja darte..,
me levanto y te aplaudo ante tu magistral dedicación a la madre
Placer leerte querido amigo ::::
Sólo un hijo agradecido puede crear una obra tan hermosa. Grande eres amigo mío. Muchas felicidades.
Bello poema de amor a la madre, toca el corazon. Mi madre tiene 92 y tengo la dicha de tenerla conmigo. Felicidades, le dejo reputacion.
Bello, una preciosura divina muy bonita.
Maravillosos versos con un gran contenido de amor y ternura hacia el ser más importante para los que hemos tenido la dicha de venir a l mundo .
Mis aplausos amigo. Magnífico !
Abrazso!!
Placentero visitarte. Felicidades.
Saludos,
Grandiosas letras magistrales.
Una preciosura divina y resplandeciente.
Excelentes versos octonarios amigo, un gran homenaje ángel protector que tenemos en este mundo.
Es un placer leerte poeta.
Un abrazo grande.
Nada puede compararse al dulce cariño
y al amor que nos da una madre
y tu delicioso poema MAESTRO
lo expresa de una manera maravillosa.
Un abrazo y un saludo amigo querido.
Gracias Isidoro por compartir el honor a tu madre, aunque creo que es universal el sentimiento.
Buena obra aunque nunca es suficiente para agadecerle. Un fuerte abrazo desde Long Island.
Grande tu madre, Isidoro. Como todas las madres, pero cada cual destaca a la suya. En tiempos pasados era más complejo aceptar a una madre soltera, lo padres de alguna manera ponían atajo a esa situación y tu madre se sobrepuso a todo aquello para parir a su niño que sería un hombre talentoso, un gran poeta, las madres siempre lo saben y aunque no hubiera sido así, ella fue madre porque lo quiso. Hermoso poema Isidoro. Hablar de la madre es como versar a la Virgen, ellas siempre tienen algo de Dios. Un abrazo, amigo. Muchas gracias.
Grande tu madre, Isidoro. Como todas las madres, pero cada cual destaca a la suya. En tiempos pasados era más complejo aceptar a una madre soltera, lo padres de alguna manera ponían atajo a esa situación y tu madre se sobrepuso a todo aquello para parir a su niño que sería un hombre talentoso, un gran poeta, las madres siempre lo saben y aunque no hubiera sido así, ella fue madre porque lo quiso. Hermoso poema Isidoro. Hablar de la madre es como versar a la Virgen, ellas siempre tienen algo de Dios. Un abrazo, amigo. Muchas gracias.
Y yo no se si ya estuve en esta bella dedicada a tu Miami , pero a lo bueno vale la pena volver...
Aplausos y abrazos hasta Toledo, hermano Isidoro.
ñonguito;4964091 dijo:exquisito poema a la gratitud y al amor puro de una madre asía con los hijos, placer leerte Isidoro
te dejo un abrazo enorme
Este poema que dedicas a tu madre, es un excelente soneto donde plasmas unos sentimientos conmovedores de amor a tu madre. Según algunos poetas el éxito de la poesía no radica en como se escribe sino en conmover al lector. Un abrazo para tí Isidoro.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español