1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor de mi vida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 16 de Junio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1177

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Que hermosa es la sonrisa que esbozas de tus labios, tan atrayente, tan cautivadora; haces que mis días se tornen fantasías, eres bella a más no poder. Tu pelo me cautiva, tu mirada petrifica, tus ojos, fuentes de deseos, déjame sumergirme en ellos.

A veces pienso, ¿podré tenerte?, pero siempre estás ahí, de la mano de aquel mequetrefe que me ha quitado tu amor. Fíjate en mí presencia, estoy aquí ¡Oh bella diosa de mis penas! ¡Oh mujer que amo y me condena!

¿Por qué me siento desahuciado? ¿Por qué no te veo devolverme esa pícara sonrisa que me alegraba tanto?; ahora vives destinada a seguirlo obligándome que me pierda en la sombra que formas cuando estás a su lado, llevándome a la muerte, condenándome con tu indiferencia.

Dejaré que el tiempo sane mi herida… Bella, eso eres y serás… Dejaré que el tiempo me consuele.

Yo seré quien se destruya por el aura que destilas, yo seré quien muera hoy a tus pies descalzos, mientras tu besas a aquel tipejo que osa a desafiar el destino, que en su cruel condena nos permitió conocernos y que ahora nos separa definitivamente, matándome lentamente, derramando mi sangre sobre tus uñas.

Con mi último suspiro escribo tu nombre en el aire, déjalo ir, me dicen sin cesar, ahora ya no soy dueño de tu emociones, ahora soy esclavo de tus frustraciones, de lo que iba a ser “para siempre” y terminó con un “no era lo que buscaba”.

Te amé, ya no, con esto cierro tu capítulo en mi vida. Hasta siempre, buenas noches y buena suerte, mi amada.

2. Situaciones, instantes , que nos tranportan por los leberintos de nuestros pensamientos, de nuetros pasos, algunas ocasiones dirigidos al pasillo sin salida, otros hacia la liberacion, virtual o realmente nos posesionan en el presente, me parecieron tristes tus letras, un amor fallido, suspendido en el viento, en el tiempo, un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

wow un desahogo, tu siempre usando cloro, eres muy explícito... bueno, supongo que es parte de tu encanto.... me gustó mucho, besos.

4. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26

El placer es todo mío amiga, :) gracias por pasar por mis letras y dejarme tu lírico y hermoso comentario.

Abrazos y besos igualmente :)

5. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Tristes letras de frustración y desconsuelo, pero la amada que es para ti llegara en su momento...... el tiempo mientras tanto se encargara de sanar esas heridas.
    Encantada en leerte
    Saludos,

6. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por tu comentario amiga ^^, me alegra que te haya gustado :D tiendo a sentirme bien desahogándome con escritos como este.

Besitos y saludos ^^ :)

7. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por tu comentario, tienes razón, el tiempo es la mejor medicina, incluso cuando uno es impaciente.

Gracias por tu paso por mis letras, saludos :) y que se repita, abrazos a la distancia :).

Comparte esta página