1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor de mi vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 20 de Diciembre de 2010. Respuestas: 21 | Visitas: 1025

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    El amor de mi vida

[video=youtube;jvBAhtARe_E]http://www.youtube.com/watch?v=jvBAhtARe_E&feature=related[/video]Hoy me di cuenta que eres el amor de mi vida,
    Mis labios despertaron en ti
    la pasión del beso.
    Fui la boca que nunca habías besado,
    la pasión que despertó tus sentidos,
    el fuego que buscaste apagar,
    cuando encendí la llama del amor.
    Soy la piel que no habías recorrido,
    soy el mapa de tu destino.
    De la mano vamos por el camino..

Tú me diste los besos que nunca me dieron.
    Tus brazos me envolvieron
    como nadie lo había hecho antes.
    Eres el aire de mi aliento,
    la piel que se adhiere a la mía,
    la mirada que no conocía,
    [COLOR=darkorange]la risa que escucho todos los días [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorange]la armonía. De mi vivir.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorange]No te busqué, pero estabas allí para mi, [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorange]en el río de amor que nos consume a los dos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorange]No hubo búsqueda, solo se dio. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorange]No nos dimos cuenta cómo ocurrió...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorange]Sin pensarlo estábamos el uno en brazos del otro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorange]Fue el destino que nos unió, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorange]los besos buscados de los dos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorange]el hambre de caricias tan deseadas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorange]el fuego que nos consume en llamaradas...,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorange]el calor que nos lleva a amarnos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorange]el hambre de saciarnos de amor y deseo. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorange]Nos dimos, sólo por el placer de AMARNOS.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorange](Somos uno para el otro.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorange]Con un amor nunca se apaga) [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkorange]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Diciembre de 2010
  2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Intensas y bellas letras amiga Alicia, un honor pasar y dejar mi huellita.
    saludos de amistad
    Esperanzapaz

3. Claud

Claud Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hermosas palabras , hermoso poema .

4. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Que cosas tiene la pasión, amiga alicias, que cosas tiene!
    Precioso como lo describes, amor, amor, amor...

Estrellas y abrazos,
    Antonio

5. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    MUY HONDO EL POEMA TAN APASIONADO que me haces en versos que saltan fuego por los cuatro costados
    Ese mismo sentir de tus versos son los que yo también vierto por ti
    Excelente poema,mi vida,y que yo lo guardo como oro en paño
    Interiores versos te han salido cual un volcán en llamas
    un beso,corazón
    salvador

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor por cada palabra que me das de tu amor por mi, besos

Última modificación: 20 de Diciembre de 2010
  7. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Alicia, por donde se le mire derrocha amor! Un gusto enorme deleitarme con tus bellos sentimientos trazados en estas letras. Estrellitas y un abrazo

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Alicia, tu pluma nos deja leer bellas palabras de amor, lindos sentimientos que se te escapan del corazón sin poderlos contener.
    Me gusta tu poesía del alma. Un abrazo amiga

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Esperanzapaz, gracias por tus bellas palabras dichas, en tu cometario, saludos y abrzos

10. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Siempre es un placer leer tus bellos poemas, y ase amor que emanas en ellos....

11. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicia.
    No sabes lo feliz que me siento de leerte y comprobar que existe el amor.
    Muchas veces en mi vida he creído que para mi no existe nadie, más tu
    poesía renueva la esperanza.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Querida Ali... que bello es leerte, destilas amor!!! que belleza, que pasión, que entrega!!! me encantó!! un montón de abrazos y estrellas todas!

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Claud, hermosa visita hermoso tenerte, en mis versos de AMOR PARA MI AMOR, saludos y abrazos

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Antonio! por dejarme tu comentario, EL AMOR CUANDO ESTA NO SE PUEDE OCULTAR, Y EL AMOR A MI AMOR MENOS. saludos y abrazos

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS Rafael!!!! que bellas palabras me dejas en tu comentario! saludos y abrazos

16. baleika

baleika Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Cada una de tus palabras, resuena amorosa, cuando se encuentra un amor asi, se cuida, se conserva..Estrellas
    FELICIDADES[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    baleika, gracias por tu comentario, tienes razon, voy a cuidar a mi amorcito que nos para siempre este AMOR, saludos y gracias por tu visita, abrazos miiiiiiiiiiiiiiiiiil con carino!!!!!

18. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola paisana, que bonito, "somos el no para el otro con un amor que nunca se apaga" mito tus letras, en esta hermosa y fresca mañana amiga, te quiero mucho eh?. Saludos
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga!!! por tus bellas palabras en tu comentario, es un poema de AMOR para mi AMOR!!! abrazos y saludos

20. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer

hermoso amor elque tus versos describen! saludosa poetisa besos y abrazos el amor aun deve florecer todavia mas![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    IRIAM, AMIGA!!!! Gracias por dejarme tu decir en bonitas palabras en tu comentario, abrazos y saludos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por tu decir en mis versos, saludos y abrazos

Comparte esta página