• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

el amor de unos labios...

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
El amor de unos labios de pasión
en mi boca mi pecho siente arder,
queriendo siempre la rosa tener,
para degustar la rica ilusión.

Qué felicidad da a mi corazón
el licor que me das,tú, de beber:
fuente prístina viéndola correr
-oh dicha de sabrosa turbación-.

Tal ansiedad hay de sed amorosa,
que entra en las venas de florido huerto
el aroma de un aire delicado,

que derrama la savia esplendorosa,
hasta entrar en las rías del puerto
abundoso estallar enamorado.

El amor de unos labios de pasión
en mi boca mi pecho siente arder,
queriendo siempre la rosa tener,
para degustar la rica ilusión.

Qué felicidad da a mi corazón
el licor que me das,tú, de beber:
fuente prístina viéndola correr
-oh dicha de sabrosa turbación-.

Tal ansiedad hay de sed amorosa,
que entra en las venas de florido huerto
el aroma de un aire delicado,

que derrama la savia esplendorosa,
hasta entrar en las rías del puerto
abundoso estallar enamorado.
AMOR, cada dia escribes mas hermoso, y mas enamorado, estos labios solo te pertenecen y lo sabes, eres el amor de mis amores, me regalas unos versos tan maravillosos que solo consigues que te ame MAS, CADA DIA, estos versos se desparraman del amor y el vino de la pasion de los dos, tu puerto y mi puerto se juntan solo para darse todo el amor que nos tenemos, mares y rios creuzan oceanos, para sentir la voz de tus adentros, aguas espanolas y mexicanas amandose, un beso de amor eterno

ayy que lindos y apasionados versos, me encanto leerte, espero me disculpes por mi groseria de la vez pasada (bueno no quise ser grosera evidentemente) solo que a veces no puedo detenerme de decir las cosas como las veo, ademas eres un caballero, pasaste y me dejaste hermosos comentarios.
te ofrezco mi mano y mi amistad.

Besitos

x_said:
AMOR, cada dia escribes mas hermoso, y mas enamorado, estos labios solo te pertenecen y lo sabes, eres el amor de mis amores, me regalas unos versos tan maravillosos que solo consigues que te ame MAS, CADA DIA, estos versos se desparraman del amor y el vino de la pasion de los dos, tu puerto y mi puerto se juntan solo para darse todo el amor que nos tenemos, mares y rios creuzan oceanos, para sentir la voz de tus adentros, aguas espanolas y mexicanas amandose, un beso de amor eterno

cada comentario,que me haces,novia del amor hermoso -que es mi amor- me elevas tanto,que te aupo entre mis brazos imaginadamente y te colmo de besos ardientes de novio enamorado.Me comentas de tal manera que me haces quererte más cada día que pasa
un beso de novio a novia salvador

ayy que lindos y apasionados versos, me encanto leerte, espero me disculpes por mi groseria de la vez pasada (bueno no quise ser grosera evidentemente) solo que a veces no puedo detenerme de decir las cosas como las veo, ademas eres un caballero, pasaste y me dejaste hermosos comentarios.
te ofrezco mi mano y mi amistad.

Besitos
,
no tienes por qué sentirte preocupada Damar,son las circunstancias filosóficas del momento
mi mano y mi amistad también y gracias por darme tal elogio
un beso de amistad
salvador desde Ubeda

cada comentario,que me haces,novia del amor hermoso -que es mi amor- me elevas tanto,que te aupo entre mis brazos imaginadamente y te colmo de besos ardientes de novio enamorado.Me comentas de tal manera que me haces quererte más cada día que pasa
un beso de novio a novia salvador
AMOR DE LOS DOS, amor tuyo y mio junarnsose mexico espana en un amor interminable, te amo!!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
back