1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el amor... duele

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 5 de Julio de 2010. Respuestas: 20 | Visitas: 980

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    El amor… duele

Noches… noches sin dormir
    Pensando en nuestro amor
    Recordando… cuando nos conocimos
    Pensando como nos amamos
    Y como decidimos… estar juntos

Cuando dos personas se juntan
    Batallan para aceptarse
    Lo que le gusta a uno, al otro le disgusta
    Y así comienzan… los conflictos
    Uno u otro tiene que ceder
    Para que triunfe… el amor

De dos personas que se juntan
    No siempre gana… el mejor
    Más bien, gana… el amor…
    El que hace que vivan bien
    [SIZE=4]Hay situaciones difíciles de entender[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Pero te quedas allí… por crees, que es amor[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]El amor no es suficiente… si no es comprendido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]El amor… duele[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Que difícil es vivir amando al que no te entiende[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Quieres estar allí… con tu libertad de vivir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Haciendo lo que tú crees o sientes…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Pero quieren quitarte… tu libertad… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Al precio… que sea… no te quedes!![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Nadie tiene derecho de quitarte tu libertad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Nacimos para ser libres… y libre debemos vivir [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]El amor… es egoísta… el amor… duele[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Nadie tiene derecho a tocarte si tu no quieres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    creo que es verdad para que el amor funcione debe de llevarse de la mano de otros detalles como la compresion. gusto leerte. me encanto

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Creo que aquel tipo de "amor" que daña, que se concentra sólo en si mismo y no es capaz de dar, ese si duele. Porque el amor bien entendido, ese que te hace crecer y no tiene nada que ver con el egoismo, ese amor es maravilloso.
    Tus letras profundamente tristes.
    Tus versos hermosos.
    Un placer leerte.
    Estrellas.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si, miguel, el amor de de dos......... y si solo uno da es un cincuenta por ciento que falla.......... gracias por quedarte te saludo

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ana, tienes toda la razon el amor, que te proteje, y te deja vivir en libertad, y te apoya ese es el verdader amor, gracias por estar aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

6. Alma ventura

Alma ventura Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Es realidad.
    El amor duele, mas es dulce.
    Todos somos libre, libre es el amor.

Fue de agrado leer estos versos llenos de realidad,
    abrazos y gracias por tu escrito, Alma.

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisna, claro que el amor duele y mucho, pero ese dolor deja la constancia de haber expresado tus sentimientos y eso amiga, es la mejor prueba de que estás viva y dispuesta para volver a amar, Animo, Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  9. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    mi amor,claro que el amor duele,cuando la otra persona se aleja y lo deja estar solo -amores de papeles no existen,existen los físicos-emocionales- y tiene que imaginarse contigo la realidad irrealizable.No, alicia, mi amada Ali,cuando dos se enamoran deben acercarse -el amor en la distancia es ficción,ilusión, que nunca llega a ser real-
    Un beso muy grande de labios gruesos que te hagan soñar .Elogios por tu poetizar Salvador

10. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Disculpa amiga por contradecirte en tu bello poema, pero creo que el amor no duele, lo que duele es el desamor.
    Ha sido un verdadero placer pasar por tus letras.
    Saludos.

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ANTONIO, no, no me contradices tu solo lo aclaras........... cuando no te aman dule que no te amen veeeeeeeeeeeeeeeez eso quiese decir, duele que tu ames y no te amen........... bueno parece traba lenguas pero es la ides, gracias por tu comentario, saludos

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si alma somos libres, pero en esa libertad, nos lastimamos o nos lastiman, porque asi es el amor, ojala y este equivocada pero nadie da el 100% todos esperamos de los demas, y salimos lastimados.......... me dejas tu comentario, y te lo agradezco, desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mis abrazos y saludos Mexicanos, REPUBLICA DOMINICANA ok?

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana!! gracias por tu visita,si, tienes razon estoy viva y eso es senal de mis emociones y sentimientos, gracias amiga!!

14. campesina

campesina Invitado

El amor siempre es confundido y demandado injustamente, la realidad, son otros muchos factores los que llevan al inconsebible acto del sufrir. El amor es la esencia de ser, tal cual dijo el gran filósofo; '' El hombre en su esencia no debe ser esclavo ni de sí mismo ni de los otros, sino un amante. Su único fin esta en el amor''. Esto declara la importacia de conocer la verdad del amor.....un gusto llegar a tus versos, que aunque diriero del concepto, no dejan de estar hermosamente labrados....abrazos y estrellas

PD: Mi concepto del amor.....

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/169002-juicio-al-amor.html#post1682618

15. mariposa73

mariposa73 Invitado

El amor es libertad si duele nunca fue amor,saludos .

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    campesina... tienes razon... y ya te lei tu poema de "juicio al amor" y me gusto alli te deje m comentario ok? abrazos de amor

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    no tienes la libertad de amar........... pero duele las heridas que te dejan, y son de mucho indole, egoismo, celos, ira, en fin hay muchas cosas que en el nombre del amor te hace sufir................... abrazos

18. Aru

Aru Invitado

El amor duele me gusta esa frase, dice todo, parta sentie amor hay que sufirir, primero se debe ser libre para aprender lo que estar encerrado en un corazon, el amor duele Alicia, claro que duele y mucho, mas si no es comprendido como tu dices, grandes palabras en este poema especial sin duda.
    El amor duele hasta que se encuentra en verdad.
    Saludos y estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Un placer leer tu poema, me gustó mucho.Zulcas.

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    el placer es mio, ZULCAS, y el gusto es mioooooooooooooo y saludarte maaaaaaaaaaaaaaaaaas

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ariel, el amor duele entodos os aspectos, aun que lo tengas, aveces no te corresponden como quieres tu, tu das el 100% y la otra parte no, el amor duele el rechazo, el desamor, hay muchas maneras de herir un corazon, abrazo tu cometario me lo quedo y te saludoooooooooooooooooooooooo miiiiiiiiiil y besos mil

Comparte esta página